¡Qué Gente, Mi Gente! la radio novela educativa que está revolucionando al mundo llega a Expolit ‘15

que-gente-mi-gente

La radio novela educativa ¡Qué Gente, Mi Gente! de Lazos de Familia dirá presente en Expolit ’15 del 30 de abril al 3 de mayo, junto a actores, escritores, y la Dra. Alicia La Hoz, en el kiosko #817, durante la sesión plenaria del sábado por la noche y en los Premios Águila.

Lazos de Familia revive el concepto de la radio novela con ¡Qué Gente, Mi Gente! (QGMG), una radio novela diaria que trata temas sobre la familia, la comunidad, el amor y la vida misma con el fin de apoyar a familias latinas alrededor del mundo a mejorar y fortalecer sus relaciones personales y familiares. Son historias que sorprenden, entretienen y educan.

La trama se desarrolla alrededor de las vidas de varias familias con personalidades e historias peculiares que viven en Santa Mónica de la Punta Gorda, un pueblo culturalmente diverso. La primera temporada de QGMG se enfoca en los gozos y los desafíos de ser padre de familia hoy en día. Incluye 65 episodios de 2 minutos y una breve reflexión con la Dra. Alicia La Hoz, Psicóloga Clínica y Directora Ejecutiva de Lazos de Familia.

Motiva, Inspira. Transforma a tu comunidad con la radio novela ¡Qué Gente, Mi Gente! Únete a las más de 600 emisoras, como la cadena CVC La Voz, Ondas de Vida Nueva y más que ya están transmitiendo ¡Qué Gente, Mi Gente! alrededor del mundo, y que está motivando a Latinos a mejorar y fortalecer sus relaciones personales. Visítanos en el Kiosko #817 o en www.quegentemigente.com e inscríbete para recibirla GRATIS. Entérate de lo mas reciente de ¡Qué Gente, Mi Gente! a través de Facebook y Twitter.

Lazos de Familia es una organización sin fines de lucro que trabaja primordialmente con la población Hispana. Somos una entidad reconocida a nivel nacional por nuestro trabajo en el área de educación para familias y matrimonios, particularmente en la comunidad Latina.