Muchas cosas para entenderlas tienes que vivirlas. El webinar es una de ellas. Pudiéramos definirlo como una forma de comunicación para transmisión de información puntual, personalizada y con la posibilidad de interacción, a través de la web y en vivo. Su nombre deriva de la idea de las palabras: Web y Seminario. Es la forma moderna de aprender. Si aún no has participado en uno, tienes que hacerlo para asimilar la idea, y abajo, en esta misma nota, ¡tendrás los datos para tu oportunidad de ser parte de un webinar!

Utilizando este moderno sistema de instrucción a distancia, ComunicadoresUSA (CUSA) se ha comprometido en desarrollar un plan sistemático de capacitación para llegar con herramientas efectivas a todos aquellos involucrados en comunicar la verdad a través de los medios.

Con gran éxito y acogida se realizaron los dos primeros webinars desde la ciudad de Miami hacia todo el mundo. “Hoy día, los medios sociales están en todas partes y si no te mantienes informado con las últimas novedades y estrategias, te quedas rezagado. Por esta razón CUSA decidió comenzar una serie enfocada en el aprendizaje de las últimas tendencias y desarrollo de los recursos de la era digital”, expresó Steve Cordon, presidente de ComunicadoresUSA.

El primer webinar fue acerca de “Como ser de influencia en las redes sociales”, estuvo a cargo de Juan de Montreal, el segundo webinar, se desarrolló sobre el tema “Cómo crear una marca personal” y todo lo que esto involucra a la hora de comunicar un mensaje. Lala Herrera, Social Media Analyst y Pilar Be, productora ejecutiva que ha desarrollado proyectos para CVCLaVoz, Area Doce, Gospel Media e Instituto CanZion, fueron las anfitrionas de este entrenamiento que puedes revivir registrándote gratis aquí: http://bit.ly/2rSjCMq

Continuando la agenda de los webinars, el próximo estará a cargo de Ray Cruz, quien posee más de 25 años de experiencia trabajando en el desarrollo de lanzamientos de estaciones de radio y TV, incluyendo la reconocida cadena radial de Univisión América. A través de este webinar, Ray Cruz compartirá recursos eficaces para “Desarrollar contenido relevantes para tu audiencia”. ¿Por qué es importante el contenido? ¿Cómo crear una conexión con la audiencia? ¿Cómo reconocer mi audiencia?, serán alguno de los puntos principales a tratar.

Si ya viviste los dos primeros webinars, seguramente serás un participante del tercero. Y si no lo hiciste, ¡no te quedes afuera!

Esta es la información:
El miércoles 6 de junio a las 7:00 PM (hora Este de EE.UU.) tendrá lugar este webinar con Ray Cruz. Para inscribirte visita: http://www.comunicadoresusa.com/eventos/webinar-desarrollo-de-contenido.html

Otra fecha importante para reservar es la Cumbre de ComunicadoresUSA que tendrá lugar previo a Expolit, el día 9 de agosto en la ciudad del sol, Miami. Si todavía no has hecho planes para participar, te invitamos a tomar acción y a que seas parte de la Cumbre y también de Expolit, dos eventos que reúnen a los medios y comunicadores cristianos de habla hispana más reconocidos en todo el mundo.

Expertos internacionales y líderes en las comunicaciones estarán presentes en la Cumbre trayendo temas relevantes para los comunicadores que desean estar a la vanguardia, conectados con sus pares y relacionándose para trabajar juntos en llevar un mensaje que eleve el nombre de Cristo. ¡Te esperamos!