Puerto Rico Corre La Voz Expolit 2014Puerto Rico Corre La Voz Expolit 2014

PR

Con buena información, música, risas y diversas emociones Puerto Rico realizó el lanzamiento promocional de Expolit 2014. Voces de distintos pueblos y naciones comenzaron a correr la voz.

San Juan, Puerto Rico Puerto Rico, cuna de grandes artistas, evangelistas y autores fue nuevamente el escenario donde se reunieron medios de comunicación y destacados líderes de la industria cristiana con el propósito de correr la voz sobre la edición de Expolit 2014.

Por cuarto año consecutivo, representantes de Expolit, viajaron desde Miami a orientar sobre la visión y los objetivos de esta excelente convención y el impacto positivo que ha tenido en cada puertorriqueño. No sólo llegaron para unirse al panel informativo, sino también para hacer una invitación personal y ser parte de un programa especial organizado por la representante de Expolit en Puerto Rico, Yanira Rodríguez. El prelanzamiento promocional de este año, fue nombrado: “PUERTO RICO CORRE LA VOZ EXPOLIT 2014”.

¡Puerto Rico Corre la Voz! Esa fue la frase que animó a cada uno de los que asistieron a tan importante conferencia.   Marie Tamayo, Coordinadora de Expolit, fue quien expuso el tema principal, por medio de una excelente presentación, sin pasar por alto las interesantes anécdotas acerca de la historia de Expolit.  En esa misma dirección, se unieron destacados líderes de la industria cristiana, La Dra. Norma Pantojas, Yanira Rodríguez, Johanni Reyes, representante de Expolit y El Mensaje Comunicaciones en RD, la cantautora Julissa y su esposo, el reconocido productor Mike Rivera; Steve Cordón, y el conocido cantante y compositor Vico C, quien sacó carcajadas al público en medio de su participación con su dinámica personalidad.  Cada uno de ellos, compartió excelentes testimonios del efecto de Expolit en sus vidas, ministerio y carrera profesional. Lograron así, ser de inspiración para todos los que allí se dieron cita.

Como cada año, los cristianos en Puerto Rico se preparan para asistir a esta gran convención, considerada la más importante de Iberoamérica, ya que logra reunir bajo un mismo techo a miles de cristianos y cientos de medios de comunicación, ministerios y agencias de todas partes del mundo. La edición número 22 de Expolit se realizará del 1 al 4 de mayo,  en el Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, el cual será nuevamente el punto de encuentro anual donde miles de personas de diferentes áreas ministeriales se reúnen para estrechar lazos comerciales y de hermandad,  planear estrategias orientadas al desarrollo de: liderazgo, literatura, música y unificar esfuerzos en aprender, enseñar y crear alianzas eficaces que permitan correr la voz de las buenas noticias.

En una celebración no puede faltar la música y por eso, hay que destacar la intervención de Julissa, quien provocó una adoración hermosa en aquél escenario, así mismo culminó invitando a tarima a todos los adoradores allí presentes, como Yanira Rodríguez, Joel Hernández, Benjamín Rivera, Felo de unción tropical, entre otros que se unieron a cantar, con gran gozo, estableciendo así un cierre de júbilo donde todos corrieron la voz.

 

El evento se transmitió en vivo por Buenasnuevaspr.com, donde cientos de usuarios se conectaron para conocer de primera mano las novedades de la próxima convención.

Comments are closed.