Publicidad

Publicidad

Expolit ofrece un sinnúmero de opciones, a fin de ayudarle a promocionar sus productos y misterios durante la convención entre las miles de personas que participan, así como todo el año utilizando nuestros recursos. Aproveche la oportunidad de anunciarse en la Guía de Expolit, las pancartas y los patrocinios especiales y mucho más. Llame a nuestras oficinas si no ve la promoción que le interesa. Podemos crear diferentes paquetes publicitarios y productos para satisfacer sus necesidades. Puede anunciarse en nuestro sitio Web o informar acerca de su producto o servicios a traves de los diferentes recursos publicitarios. Por favor, seleccione en la lista aparece a continuación de modo que reciba la información completa y detallada de cada opción disponible. Si necesita cualquier otra información o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.

 

Tatyana Orozco:

Coordinador de Medios y Publicidad
tatyana@expolit.com
Tel: 305-503-1191 Ext. 106

También Expolit le ofrece la oportunidad de obtener precios especiales en miles de productos promocionales a través de nuestro proveedor todo el año.También nos encargamos de llevarlo directamente a su local.

 

Promoción American Airlines
Web

Aproveche un 5% de descuento en la compra de sus boletos aéreos a través de American Airlines y American Eagle para asistir a EXPOLIT 2013 en Miami, Florida. El descuento aplica para viajar a los aeropuertos de Miami, Ft. Lauderdale, West Palm Beach, Orlado ó Tampa .

 

Es sencillo! Entre a www.aa.com  Seleccione sus vuelos y fechas de preferencia bajo “Detalles del Pasajero”. Luego, en el encasillado para “Código Promocional”, entre el código 4243BX. Este código es válido para viajar entre el 26 de abril y el 10 de mayo de 2013, permitiéndole viajar a Miami hasta siete días antes de la Conferencia, y siete días después de la Conferencia para regresar a su destino. Así tendrá más flexibilidad a la hora de seleccionar sus fechas y destino de vuelos.

Si así lo desea, también puede llamar a nuestro Centro de Reservas de Convenciones, al 1-800-433-1790 (opción #3), desde cualquier parte de los Estados Unidos ó Canada y mencionar su código de promoción 4243BX (aplica un cargo de $20.00 usd por emitir boletos vía telefónica). Para los participantes originando en destinos internacionales, pueden llamar a su oficina de reservas local, y hacer referencia al código promocional ó “starfile”( 4243BX ).

¿Tiene número de viajero frecuente? Si no lo tiene, inscríbase hoy. Es gratis, y empezará a acumular millas para futuros viajes, mejoras de cabina, y mucho mas! Inscribase aquí.