Promoción American Airlines

AA2014

Promoción American Airlines

Aproveche un 5% de descuento en la compra de sus boletos aéreos a través de American Airlines y American Eagle para asistir a EXPOLIT 2014 en Miami, Florida. El descuento aplica para viajar a los aeropuertos de Miami, Ft. Lauderdale, West Palm Beach, Orlado ó Tampa .

Es sencillo! Entre a www.aa.com  Seleccione sus vuelos y fechas de preferencia bajo “Detalles del Pasajero”. Luego, en el encasillado para “Código Promocional”, entre el código 1844AH.Este código es válido para viajar entre el 27 de abril y el 8 de mayo de 2014, permitiéndole viajar a Miami hasta siete días antes de la Conferencia, y siete días después de la Conferencia para regresar a su destino. Así tendrá más flexibilidad a la hora de seleccionar sus fechas y destino de vuelos.

Si así lo desea, también puede llamar a nuestro Centro de Reservas de Convenciones, al 1-800-433-1790 (opción #3), desde cualquier parte de los Estados Unidos ó Canada y mencionar su código de promoción 1844AH (aplica un cargo de $20.00 usd por emitir boletos vía telefónica). Para los participantes originando en destinos internacionales, pueden llamar a su oficina de reservas local, y hacer referencia al código promocional ó “starfile”(1844AH).

¿Tiene número de viajero frecuente? Si no lo tiene, inscríbase hoy. Es gratis, y empezará a acumular millas para futuros viajes, mejoras de cabina, y mucho mas! Inscribase aquí.