«Primer Encuentro de Cine» en Expolit 2016

Encuentro de cine banner

Siempre interesados en el desarrollo del cine cristiano, CanZion Home Media se une a Parables TV para llevar a cabo el primer «Primer Encuentro de Cine», a realizarse el 15 de septiembre en el marco de Expolit 2016, en Miami, Florida. El evento está dirigido a los profesionales del cine y contará con la presencia de reconocidos cineastas cristianos, quienes compartirán talleres exclusivos en las áreas de desarrollo de libretos, producción y dirección.

Los talleres serán dictados por cuatro experimentados profesionales:

expertos en Primer Encuentro de Cine en Expolit 2016

Aaron Burns

Actor y productor con una pasión de alcanzar e inspirar a los jóvenes utilizando las películas como medio de comunicación. Conocido por su participación en la producción épica «Pendragón, la herencia de un guerrero», sus producciones más recientes son «Beyond The Mask» (2015), la cual recibió recientemente el premio Crown Award durante ICVM (International Christian Visual Media) y «Cuarto de Guerra» (War Room) desarrollando el trabajo de Supervisor de
Post-producción de la película.

George D. Escobar

Es co-fundador del sello Advent Film Group. Advent Film Group lanzó su primera producción «Pase lo que pase» (2009) la cual alcanzó a una audiencia de más de tres millones de personas. Conocido además como co-productor de la película “Alone Yet Not Alone” la cual llegó a las listas de elegidos para los premios Oscar en el año 2014. Entre otros logros cuenta con siete patentes de tecnología. A lo largo de su carrera profesional Escobar ha enseñado cinematografía a más de 3,500 estudiantes.

Johnny Remo

Ha producido más de 15 películas, de las cuales ha escrito y dirigido seis. Entre sus producciones disponibles en español están «Una carta a papá» (A Letter to Dad), «Giro radical» (Cutback), «Camino al perdón» (Hardflip) y «Una nueva canción» (Like a Country Song), que se encuentran bajo la distribución de CanZion Home Media.

Paul Sirmons

Productor, director, gerente de producción y director asistente de cine y televisión. Desempeñó el cargo de Comisionado de cine y entretenimiento para el Estado de Florida entre los años 2005 a 2008. Como Comisionado revisó y corrigió el programa de incentivos del estado, ayudando a incrementar los fondos disponibles, lo cual dio como resultado un estímulo financiero que derivó en miles de nuevos empleos.
Sirmons colabora en las juntas de asesoría de cine y telecomunicaciones en tres instituciones de enseñanza: la Universidad de Florida, Valencia College, y la Universidad Full Sail. Es miembro de la NRB National Religious Broadcasters y de la ICVM International Christian Visual Media.

De igual manera y por tercer año consecutivo, CanZion Home Media colaborará con Expolit en la organización de Expo-Cine, con la exhibición de las películas «Una nueva canción» (Like a Country Song), «Hallie» (Summer Snow), «El buzón de la esperanza» (The Drop Box), «Triunfo en la adversidad» (23 Blast) y «Victorioso» (Homerun) en el transcurso de los cuatro días de la expo.

CanZion Home Media es una división de Grupo CanZion establecida con el propósito de adquirir y desarrollar un catalogo audiovisual, el cual incluye recursos y herramientas que son de ayuda para la iglesia. El contenido llega al consumidor a través de formato físico (DVD) y Licencias para exhibición a grupos, derechos de transmisión para televisión y próximamente una plataforma con servicios de vídeo bajo demanda.

Parables TV es una plataforma desarrollada para proveer a las familias de una opción de entretenimiento diferente a la televisión tradicional. Con programación que anima y estimula conversaciones positivas sobre temas que son importantes para la fe, utilizando contenido desarrollado con principios bíblicos, largometrajes, documentales, series, programación infantil y producciones originales.

Expolit es la exposición de música, libros y productos cristianos más relevante del mundo de habla hispana. Expolit 2016 se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center en Florida, Estados Unidos.

Para mayor información sobre el «Primer Encuentro de Cine» organizado por CanZion Home Media y Parables TV, visite expolit.com

canzion.com