Premios SEPA reconoce a los mejores libros y Biblias en español

premios-sepa

La Asociación de Editoriales Evangélicas, SEPA (Spanish Evangelical Publishers Association, por sus siglas en inglés), presentó los Premios SEPA 2014 en su Banquete anual, celebrado en el marco de Expolit 2015 en Miami, Florida.

Al evento asistieron las editoriales miembros de SEPA, así como distribuidores, libreros, medios de comunicación y colegas de la industria.

En la categoría “Libro del año – Premio Harold Kregel” el ganador fue Fuego extraño, de John McArthur, publicado por HarperCollins Christian Publishing. En la categoría de “Mejor libro original en español” fue seleccionado el Comentario exegético al texto griego del Nuevo Testamento – Gálatas, escrito por Samuel Pérez Millos y publicado por Editorial Clie.

 Por tercer año consecutivo, el premio al Distribuidor del año recayó sobre Distribuidora Ariel de México. Editorial Tyndale fue seleccionada como Editorial del año.

Se premió también a categorías en el área de publicidad, diseño y redes sociales

 En otras categorías, la Biblia Nueva Traducción Viviente, de Editorial Tyndale ganó por tercer año consecutivo el premio al Mejor sitio web y la editorial ganó también Mejor presencia en las redes sociales.

 En las categorías de Mejor portada y diseño interior de Biblia y Mejor portada de libro, las editoriales ganadoras fueron B&H Español, con la Biblia de estudio RVR60 Holman y Editorial Tyndale, con su libro Dios en sandalias, respectivamente.  

 Durante la ceremonia se rindió homenaje a David Ecklebarger, presidente de Unilit y Expolit, y uno de los pioneros en la distribución de libros cristianos en español. El orador invitado fue el autor Josh McDowell y en la música se contó con la participación de Alex Campos, quien estrenó el sencillo “Derroche de amor”.

 La lista completa de ganadores está publicada en el sitio web de SEPA, www.sepaweb.org, bajo la sección de Premios.

 cinco premios

1premios-sepa