Poeta del Cielo será uno de los invitados especiales a Expolit 2018

03/08/2018

El joven revelación de las redes sociales, Julio Portillo, más conocido como Poeta del Cielo, será uno de los invitados especiales a Expolit 2018, a realizase en la ciudad de Miami, del 9 al 12 de agosto.

Su carisma lo ha llevado a que muchos jóvenes del mundo entero se interesen por conocer a Dios y seguir Sus pasos. Es un líder nato dentro y fuera de su amada Guatemala y está debutando como cantante con el sencillo promocional que comparte el mismo nombre y se ha convertido como el eslogan de su ministerio: Yo Soy de Cristo.

La canción es de la autoría del propio Poeta del Cielo y maneja una fusión de géneros que podría describirse como electro-afro-pop con matices de sonidos modernos propio de esta nueva generación. La producción y los arreglos musicales estuvieron a cargo del ganador de un Latin Grammy, el guatemalteco Ariel García. El videoclip se rodó en el hermoso país centroamericano de El Salvador y fue dirigido por David Turcios, de la empresa Revolution Media El Salvador.

«El mensaje que quiero transmitir con esta canción es que somos un solo pueblo, una gran nación y que no debemos estar peleando por quien es mejor; sino edificarnos y ayudarnos a estar firmes en la mano de Dios», declara el cantautor.

Durante Expolit 2018, la convención más grande y relevante de la industria cristiana, Poeta del Cielo tendrá una participación musical en el concierto de apertura de Expolit, el jueves 9 de agosto. De igual manera cantará en las noches de alabanza y adoración de Expolit, y tendrá una participación musical el 12 de agosto en la VIII Entrega del Premio Águila, durante la clausura de Expolit.

Brillando la luz de Cristo, a través de la música y las redes sociales

En Expolit participará cantando en diferentes actividades, incluyendo la Primera Cumbre Juvenil ExpoJoven, donde además dirigirá un innovador panel sobre redes sociales.

«La verdad me siento muy bendecido y contento de poder compartir el conocimiento adquirido en el mundo de las redes sociales que es muy amplio y que sé que muchos necesitan tenerlo. Sé que muchos abrirán sus ojos y dirán: ¡Yo voy a ir a conquistar las redes sociales también! Ese es mi anhelo, empoderar a los jóvenes para que den a conocer a Cristo a través de ellos», afirmó Poeta del Cielo, quien en la actualidad tiene más de 849 mil seguidores en Instagram, más de 422 mil seguidores en Twitter y más de 2.8 millones de seguidores en Facebook.

«Mi ministerio se basa en que Dios no es un Dios que te está esperando para juzgarte o pegarte, más bien Él quiere que volvamos a hablar con Él. Muchas personas han dejado de buscarlo porque creen las mentiras del maligno, que les dice que Dios está enojado y eso es totalmente falso. Mi cita base es Job 22:21», explica con gran fe y convicción.

Aunque Poeta del Cielo está debutando en el ministerio musical, tiene una larga trayectoria impactando con el mensaje de salvación a través de las redes sociales, logrando así ser uno de los influyentes cristianos con más seguidores haciendo que la evangelización por estos medios sea masiva en los jóvenes.

Fue premiado con el botón de plata de YouTube por superar los 100.000 suscriptores en menos de un año. Ha sido tan arduo, constante y relevante su trabajo en las redes sociales que su esfuerzo fue reconocido al ganar el año pasado el Premio Águila a «Mejor Presencia en Redes Sociales» y el Premio Uris de «Excelencia y Mayor Impacto en Redes Sociales». Cómo el mismo lo describe: «La excelencia es una muestra de amor. Es la milla extra que debemos dar en todo lo que hacemos como regalo para Dios y quienes nos rodean».

Su incursión en la música se debió a su obediencia al llamado de Dios, a la inspiración que Él le dio para componer y poder entrar con fuerza a las emisoras radiales y así expandir el terreno de la evangelización. «Cuando me di cuenta de que había un medio de comunicación al cual no había llegado con mucha fuerza, como las radioemisoras, entendí que hay emisoras netamente musicales y si no es con música no puedes llegar. Por eso Dios me motivó a escribir, componer y grabar el álbum Yo Soy de Cristo que ya está sonando gracias a Él, en las emisoras».

Este álbum le ha dado el privilegio de compartir el escenario con grandes ministerios de reconocimiento mundial como: Miel San Marcos, Juan Carlos Alvarado, Bani Muños, Banda Punto de Encuentro de México y Banda Alternativa, entre otros.

El disco completo está disponible en Spotify, Deezzer, iTunes Music y todas las plataformas digitales tanto de pago como en streaming.

Acerca de Poeta del Cielo

Julio César Portillo viene de un hogar cristiano y es miembro de la iglesia Misión Cristiana Fuente de Poder. Entre sus talentos está el ser baterista, cantante, predicador, evangelista, influencer y youtuber. En marzo de 2011 se propuso la meta de bombardear las redes sociales proclamando el nombre de Cristo y exhortar a la juventud a que se esfuercen en servirle no solo de palabras sino de hechos. Desde ese entonces su mensaje ha llegado a 22 países, ha alcanzado a más de 56 millones de personas y en las redes sociales hay más de 4 millones de personas conectadas con su ministerio.

¡Comparte este artículo!