PlateaLive realiza la retransmisión de la emotiva conferencia de Expolit en Puerto Rico

0_w600_h400_s1
Este  jueves, 19 de marzo, se realizará la retransmisión de la Conferencia de Expolit en Puerto Rico, donde se llevó a cabo el lanzamiento de la edición 23 de esta convención cristiana considerada la más relevante de la industria cristiana de habla hispana.La retransmisión se realizará a las 19:00 horas (7:00 p.m Miami) a través de PlateaLive, una innovadora multiplataforma diseñada para alcanzar al máximo la comunicación con el público digital y moderno. Gracias a esta plataforma interactiva y revolucionaria  – que se basa en el concepto de transmisión social y viral– las personas podrán revivir todo lo que sucedió en el evento, desde su App personalizada de Facebook accediendo al FanPage de Expolit https://www.facebook.com/expolit y también https://www.facebook.com/PlateaLive.

La convocatoria realizada a medios de comunicación y a líderes de la industria cristiana tuvo un impacto de unidad en la pasada conferencia, donde se compartió la visión de este evento y las novedades que se llevarán a cabo en la próxima edición, que se realizará en la ciudad de Miami, del 30 de abril al 3 de mayo.

En esta antesala de Expolit, los asistentes disfrutaron de un programa especial que contó con panelistas destacados y líderes puertorriqueños en la industria cristiana como: Daniel Calveti, René González, Carlos Manuel, Yanira Rodríguez, y Hector Blancovitch. De igual manera, estuvieron desde Miami: Marie Tamayo, Directora General de Expolit, Fayra Castro, directora ejecutiva de El Mensaje Comunicaciones, agencia oficial de Expolit, la distinguida cantante y asesora de imagen Ruthy Rosario, y la autora y conferencista Rebeca Segebre.

Como de costumbre, en esta celebración no pudo faltar la música y en esta oportunidad, los asistentes se deleitaron con la participación especial de Melvin Ayala y su grupo de baile, Marybel Amancio y René González. Los presentadores de Redentor 104.1FM, Laura Mercado y Hernán Pantoja, también se unieron a este encuentro como maestros de ceremonia.

Por quinto año consecutivo, esta conferencia se destacó por un ambiente de unidad e inspiración, dos ingredientes que están intrínsecos a la visión de Expolit, una organización que representa entre otras cosas: motivación, sueños, metas, y la puerta para expandir el mensaje de Salvación a través de la música, la literatura y los productos cristianos.

Pero quizás lo más memorable de esta conferencia de prensa fue el espíritu de hermandad y la unidad de aquellos que comparten el mensaje de Jesús a viva voz; tal como ocurrió en medio de la intervención de Daniel Calveti, quien unió a los asistentes en una cadena de oración para proclamar unidad y bendición sobre Expolit y sobre cada ministerio allí representado.

Entre risas, anécdotas y momentos de mucha emoción, cada participante ofreció una invitación a Expolit y en un mismo sentir expresaron su entusiasmo de conducirse hacia el mejor de los encuentros. Representantes de diversos medios de comunicación y ministerios de República Dominicana, Tampa, Orlando y Miami, FL, también se dieron cita en este encuentro.  El mensaje fue directo y la invitación fue específica: Vamos todos hacia Expolit 2015 “Tu punto de encuentro”.

2_w600_h400_s1
Desde Miami viajaron para ser parte de esta actividad: Marie Tamayo, Directora General de Expolit; Fayra Castro, Relacionista de Expolit, y la distinguida cantante y asesora de imagen Ruthy Rosario.
6_w600_h400_s1
El pastor, autor y cantante René González fue uno de los invitados especiales a la confenencia de Expolit en Puerto Rico.
8_w600_h400_s1
La participación del pastor, músico y autor Daniel Calveti fue una de las más emotivas de esta actividad
4_w600_h849_s1
Arte de la retransmisión.
Para mayor información:
medios@expolit.com
www.expolit.com