PlateaLive realiza la retransmisión de la emotiva conferencia de Expolit en Puerto Rico

Este  jueves, 19 de marzo, se realizará la retransmisión de la Conferencia de Expolit en Puerto Rico, donde se llevó a cabo el lanzamiento de la edición 23 de esta convención cristiana considerada la más relevante de la industria cristiana de habla hispana.La retransmisión se realizará a las 19:00 horas (7:00 p.m Miami) a través de PlateaLive, una innovadora multiplataforma diseñada para alcanzar al máximo la comunicación con el público digital y moderno. Gracias a esta plataforma interactiva y revolucionaria  – que se basa en el concepto de transmisión social y viral– las personas podrán revivir todo lo que sucedió en el evento, desde su App personalizada de Facebook accediendo al FanPage de Expolit https://www.facebook.com/expolit y también https://www.facebook.com/PlateaLive.

La convocatoria realizada a medios de comunicación y a líderes de la industria cristiana tuvo un impacto de unidad en la pasada conferencia, donde se compartió la visión de este evento y las novedades que se llevarán a cabo en la próxima edición, que se realizará en la ciudad de Miami, del 30 de abril al 3 de mayo.

En esta antesala de Expolit, los asistentes disfrutaron de un programa especial que contó con panelistas destacados y líderes puertorriqueños en la industria cristiana como: Daniel Calveti, René González, Carlos Manuel, Yanira Rodríguez, y Hector Blancovitch. De igual manera, estuvieron desde Miami: Marie Tamayo, Directora General de Expolit, Fayra Castro, directora ejecutiva de El Mensaje Comunicaciones, agencia oficial de Expolit, la distinguida cantante y asesora de imagen Ruthy Rosario, y la autora y conferencista Rebeca Segebre.

Como de costumbre, en esta celebración no pudo faltar la música y en esta oportunidad, los asistentes se deleitaron con la participación especial de Melvin Ayala y su grupo de baile, Marybel Amancio y René González. Los presentadores de Redentor 104.1FM, Laura Mercado y Hernán Pantoja, también se unieron a este encuentro como maestros de ceremonia.

Por quinto año consecutivo, esta conferencia se destacó por un ambiente de unidad e inspiración, dos ingredientes que están intrínsecos a la visión de Expolit, una organización que representa entre otras cosas: motivación, sueños, metas, y la puerta para expandir el mensaje de Salvación a través de la música, la literatura y los productos cristianos.

Pero quizás lo más memorable de esta conferencia de prensa fue el espíritu de hermandad y la unidad de aquellos que comparten el mensaje de Jesús a viva voz; tal como ocurrió en medio de la intervención de Daniel Calveti, quien unió a los asistentes en una cadena de oración para proclamar unidad y bendición sobre Expolit y sobre cada ministerio allí representado.

Entre risas, anécdotas y momentos de mucha emoción, cada participante ofreció una invitación a Expolit y en un mismo sentir expresaron su entusiasmo de conducirse hacia el mejor de los encuentros. Representantes de diversos medios de comunicación y ministerios de República Dominicana, Tampa, Orlando y Miami, FL, también se dieron cita en este encuentro.  El mensaje fue directo y la invitación fue específica: Vamos todos hacia Expolit 2015 “Tu punto de encuentro”.

2_w600_h400_s1
Desde Miami viajaron para ser parte de esta actividad: Marie Tamayo, Directora General de Expolit; Fayra Castro, Relacionista de Expolit, y la distinguida cantante y asesora de imagen Ruthy Rosario.
6_w600_h400_s1
El pastor, autor y cantante René González fue uno de los invitados especiales a la confenencia de Expolit en Puerto Rico.
8_w600_h400_s1
La participación del pastor, músico y autor Daniel Calveti fue una de las más emotivas de esta actividad
4_w600_h849_s1
Arte de la retransmisión.
Para mayor información:
medios@expolit.com
www.expolit.com
X