Orlando cerró con broche de oro la gira de Expolit por diferentes ciudades y países

La ciudad de Orlando fue el escenario de la antesala de Expolit 2017, un encuentro que reunió a líderes, pastores y ministros en el marco de la celebración de los 25 años de la convención cristiana más grande de Iberoamérica.

La actividad agrupó personalidades de la Florida Central que sirven en diferentes ministerios. Estuvo bajo la conducción de Mellky Villegas quien viajó desde Costa Rica y logró la conexión inmediata con los participantes. Directamente de Miami tuvieron una impecable participación Marie Griffin Directora de Expolit, Mariana Tafura Directora de Ventas de Unilit, Néstor Ochoaautor del libro Los 7 Pilares del Éxito, Lucy Cosme autora de Rosas para el Alma y James Pérezquien tuvo una poderosa reflexión en la cual los asistentes tuvieron la oportunidad de recordar que Dios tiene todo preparado para seguir esparciendo la palabra alrededor del mundo.

Con los años Expolit se ha convertido en el punto de encuentro para los ministerios de habla hispana alrededor del mundo que se reúnen año tras año para capacitarse y estrechar lazos de hermandad así como contribuir con proyectos misioneros. «Todos los años escogemos un proyecto misionero donde todo lo que se recolecta durante esa semana Expolit lo iguala», aseguró Griffin.

Cabe destacar que Ruta a Expolit en Orlando también contó con la participación de Sasha Doble, el Pastor Aldo López, Anita Colón, Marieangie Rosario, Rebecca Isabel, Bethzaida Vargas y Elsa Martel Directora de Mercadeo de Casa Creación.

La celebración de Orlando se llevó a cabo en las instalaciones de Pura Vida Books, estuvo bajo la coordinación de Tatihana Pozo Directora de Contexto Media Group Agencia Acreditada por Expolit.

De esta manera Orlando, Florida se prepara para participar durante el mes de agosto de los 25 años de Expolit en Miami.

Mellky Villegas Conductora Ruta a Expolit

Mariana Tafura Directora de ventas de Unilit, Marie Griffin Directora de Expolit, Maria De La Cruz Coordinadora de Medios de Expolit, Pastora Lucy Cosme autora del libro Rosas para el Alma.

Tatihana Pozo Directora de Contexto Media Group

Selfie capturada por Néstor Ochoa autor del libro Los 7 Pilares del Éxito