Operación Niño de la Navidad, presente en Expolit por décimo año

Screen_Shot_2014_04_15_at_3.43.40_PM

Operación Niño de la Navidad, el proyecto de Navidad más grande de su clase, regresa en 2015 como expositor en Expolit por décimo año en el stand #933.

Operación Niño de la Navidad es un proyecto de Samaritan’s Purse, una organización de ayuda cristiana internacional y evangelismo liderada por Franklin Graham. Desde 1993, Operación Niño de la Navidad ha entregado cajas de zapatos con regalos a más de 113 millones de niños en más de 100 países afectados por pobreza, enfermedades, guerras y desastres naturales. En 2015, Operación Niño de la Navidad se propone recolectar suficientes cajas de zapatos con regalos como para alcanzar a otros 10 millones de niños. Este proyecto busca equipar a la comunidad y la iglesia local para ayudar a recolectar regalos en cajas de zapatos y junto a la iglesia mundial cumplir con la Gran Comisión de ir, evangelizar y hacer discípulos por todo el mundo.

En 2014, más de 10,440,333 millones de cajas de zapatos con juguetes, útiles escolares y elementos de higiene personal fueron enviados a niños necesitados de todo el mundo, y 2.5 millones de esos regalos fueron destinados a niños de América Central y del Sur. En esas cajas, los niños no solo reciben pequeños regalos para disfrutar, sino también aprenden acerca del regalo más grande de todos: Jesucristo.

nenaMás de 800,000 de estos niños en América Central y del Sur ahora participan en el programa de discipulado de Operación Niño de la Navidad, llamado La Gran Aventura. Los materiales de La Gran Aventura son usados por las iglesias locales y se ofrecen gratuitamente a muchos de los niños que reciben las cajas. Así, los niños se vinculan con las iglesias locales que, por medio de la relación del discipulado, les enseñan y los ayudan a crecer en la fe en Cristo.

Cientos de pastores y ministros hispanos adoptan este proyecto transformador, que se desarrolla durante todo el año, para cumplir la Gran Comisión en sus ministerios. Ellos han experimentado cuán eficaz es este proyecto, no solo para llevar a los perdidos a Cristo y hacer discípulos, sino también para fomentar la unidad del cuerpo de Cristo.