One Music Entertainment escribe una nueva página en el ambiente cristiano desde Expolit 2015

ConPrensa

One Music Entertainment presenta una gran temporada para la música cristiana, el cine y los amantes de la lectura este próximo sábado, 2 de mayo en conferencia de prensa a la 1:00pm en el Salón MACC217.

Por primera vez estarán unidos presentando sus nuevos proyectos: el salmista, maestro y pastor Marco Barrientos quien nos trae “AMANECE” y hará un importante anuncio sobre los proyectos de su sello Aliento Music Group, incluyendo una alianza con el mercado de Puerto Rico.

Así también estará la cantante Julissa anunciando su nueva producción “ME VISTIÓ DE PROMESAS”. Los queridos Abraham & Bethliza nos hablarán sobre su nuevo disco “UNO EN VEZ DE DOS” y el grupo de adoración, que se perfila como uno de los favoritos de Expolit’15, ZYXworship, quienes compartirán todo sobre su tercera producción “REINAS”. Además, el Pastor Tito Rivera presentará el libro “DISEÑO ETERNO: LA FAMILIA”, y en primicia el estreno para Latinoamérica del tráiler de la película “WAYWARD THE PRODIGAL SON”.

Será un gran tiempo donde seremos testigos de esta nueva ola que arropará los medios y cambiará la vida de miles de hijos dispuestos a hacer la Voluntad de Dios.

One Music Entertainment es una empresa con más de 8 años en la industria y ha trabajado proyectos para disqueras multinacionales como Universal Music, VeneMusic, Fonovisa y Integrity Music y colaborado en el desarrollo de artistas como Abraham y Bethliza, Julissa, Marcos Yaroide, Sueño de Hormiga, ZYXworship entre otros. Cuenta con una distribución para EU y PR en las tiendas Walmart, Sams, Costco, Walgreens así como los retails de música cristiana.

Contacto: Mabel del Valle,

Relacionista Email: medios@onemusicpr.com

Móvil: 787-646-8945