Nuevo libro de Elizabeth George ofrece enseñanzas para la mujer basadas en los 31 capítulos de Proverbios

Editorial Portavoz anuncia la publicación del más reciente libro de Elizabeth George, Proverbios para el corazón de la mujer.

En este libro Elizabeth, destacada autora y maestra de la Biblia, lleva a las lectoras en un recorrido práctico y devocional a través de los 31 capítulos de Proverbios, ofreciéndoles consejos y enseñanzas que les ayudarán enfrentar los retos de una vida cotidiana ajetreada e intensa.

“Después de más de cuarenta años leyendo Proverbios casi todos los días”, comenta Elizabeth, “mi propósito con este libro es tener una charla franca e íntima contigo, como mujer. Estoy usando mis anotaciones personales, notas de estudio y aplicaciones de los treinta y un capítulos de Proverbios. He seleccionado cuidadosamente una serie de temas específicos de los que me he beneficiado como mujer, esposa, madre e hija.”

“Y fue una alegría absoluta escribir una oración de apertura para cada capítulo. Escribí estas oraciones desde lo profundo de mi corazón con el propósito de que las ores desde tu corazón a nuestro Padre celestial conforme te acercas diariamente a su sabiduría”, concluyó Elizabeth.

El libro incluye dos apéndices: el primero es más técnico para poder entender la estructura de Proverbios y sacar el máximo provecho de ellos al leerlos, y el segundo ofrece información acerca de los autores de los Proverbios y de cómo está bosquejado en diferentes partes.

Proverbios para el corazón de la mujer está disponible en las principales tiendas de libros cristianos y en el sitio web de la editorial, www.Portavoz.com