Nuevo libro de Editorial Portavoz aconseja a los padres ante los desafíos de la era electrónica

Nuevo-libro-de-Editorial-Portavoz-aconseja-a-los-padres-ante-los-desafíos-de-la-era

Editorial Portavoz acaba de lanzar el libro El reto de criar a tus hijos en un mundo tecnológico escrito por el Dr. Gary Chapman, en el cual se dan a conocer los riesgos para el desarrollo social e intelectual de los hijos en un mundo digital.

El Dr. Gary Chapman es el autor del libro y de la serie Los cinco lenguajes del amor. Con más de 35 años de experiencia como pastor y consejero matrimonial y familiar, ha viajado por todo el mundo impartiendo seminarios.

En este libro el Dr. Chapman informa e incluso puede que alarme a los padres, pero también les mostrará cómo los hijos pueden disfrutar las pantallas sin volverse adictos a ellas.

“Tener un hijo con habilidades sociales quiere decir que tu hijo o hija es capaz de hablar con otras personas y sentirse a gusto con ellas. No existe aplicación o videojuego que pueda reemplazar la interacción con otros seres humanos. Las habilidades sociales deben practicarse en la vida real, empezando en el hogar”, expresó el Dr. Chapman.

En El reto de criar a tus hijos en un mundo tecnológico los padres aprenderán a capacitar a sus hijos para relacionarse mejor con otras personas en un mundo digital y a reemplazar tiempo sin sentido delante de una pantalla por tiempo significativo con la familia. Además podrán establecer límites sencillos que hacen una gran diferencia y saber lo que funciona para otras familias que han enfrentado el reto con éxito. Al finalizar la lectura de este libro los padres podrán preparar a sus hijos para tener éxito más adelante en sus relaciones y en su vida y aprenderán formas saludables de entretener a sus hijos mientras hacen sus cosas.

Pam y Bill Farrel, los autores de El lenguaje secreto de las parejas exitosas, comentan que “El reto de criar a tus hijos en un mundo tecnológico es una lectura imprescindible para lograr, con sabiduría, maximizar lo positivo y minimizar el efecto negativo sobre la vida y el amor en un mundo digital en permanente cambio”.

El libro se puede conseguir en las tiendas cristianas y también en www.portavoz.com