No hay otro, descubre al Dios de la Biblia por John MacArthur

“Queremos ir más allá de esa información general sobre la persona de Dios para desarrollar un conocimiento de su carácter. En términos sencillos, no nos conformamos con conocer acerca de Dios; queremos conocer a Dios”.

Si Dios tiene el control de todas las cosas, ¿podemos tomar decisiones libres? Si Dios es bueno y todopoderoso, ¿cómo podemos explicar los desastres naturales y las atrocidades morales? Las respuestas a estas preguntas suelen estar llenas de vocabulario técnico y de suposiciones personales que no toman en cuenta la verdad bíblica en toda su dimensión. En No hay otro: Descubre al Dios de la Biblia, el doctor John MacArthur nos muestra que la mejor manera de descubrir al único Dios verdadero es mediante el estudio cuidadoso de las Escrituras, en las que Dios ha elegido revelarse a sí mismo.

John MacArthur, pastor maestro de Grace Community Church en Sun Valley (California), autor, conferencista y rector de The Master’s College and Seminary, también funge como presidente de Grace to You, el ministerio dedicado a desarrollar, producir y distribuir sus libros y otros recursos audiovisuales.

El doctor MacArthur ha escrito, entre otros libros, A solas con Dios, El aposento alto, El dilema del divorcio, El evangelio según Jesucristo, El evangelio según los apóstoles, Equipados para la batalla, La voluntad de Dios y Venza la ansiedad, todos publicados por Editorial Mundo Hispano.

Editorial Mundo Hispano

Estudios bíblicos / Estudios generales / General

46128