Néstor Ochoa presenta en Expolit «Los 7 pilares del éxito»

El reconocido conferenciante y autor Néstor Ochoa será uno de los invitados especiales a Expolit 2017, la convención más grande y relevante de la industria cristiana que este año se realizará del 10 al 13 de agosto en la ciudad de Miami.

En la pasada edición de Expolit, Néstor Ochoa lanzó con gran éxito su nuevo libro Los 7 pilares del éxito: El mejor modelo para triunfar en la vida, publicado por Unilit. Y este año, durante la celebración del 25 aniversario de esta gran convención, el autor colombiano realizará un taller basado en los principios que revela en esta publicación.

Dentro de su conferencia titulada «Liderazgo transformacional», que se llevará a cabo el viernes 11 de agosto a las 3:15 p. m. en el marco de Expolit 2017, nos mostrará estrategias y recursos que nos ayudarán a lograr el éxito en la vida. Además, el sábado 12 de agosto a las 2:00 p. m., presentará por primera vez durante Expolit la conferencia para mujeres «Nací para ser feliz». Este evento contará con la participación especial de la pastora y autora Lucy Cosme, y la intervención musical de Julissa.

Con respecto a esta participación en particular de Expolit 2017, Néstor Ochoa nos comenta lo siguiente, a la vez que invita a todas las mujeres a disfrutar de este refrigerio espiritual:

Somos seres emocionales, las mujeres en particular experimentan una amplia gama de sentimientos en el día a día. Las emociones negativas como el miedo y la ira las ayudan a escapar del peligro o defenderse. Las emociones positivas, como el disfrute y la esperanza, las ayudan a conectarse con los demás y a construir su capacidad de enfrentar las cosas cuando van mal. En esta conferencia descubrirás recursos para vivir una vida feliz.

Aparte de ser un elocuente y dinámico comunicador, Néstor es una autoridad en psicología de liderazgo, inteligencia emocional y programación neurolingüística. Su conocimiento y experiencia en el campo del liderazgo lo han posicionado entre los mejores en asesoría a instituciones educativas, empresas y ejecutivos en Europa, África y el continente americano. También ha dictado charlas y talleres a prestigiosas universidades y empresas en las que se incluyen Fortune 500, American Express, Carnival Cruise Lines, McDonald’s, IBM y Coca Cola.

Basado en sus estudios, conocimiento y experiencia, Néstor afirma que el éxito es posible cuando se ponen en práctica los valores y principios bíblicos como:

Honestidad

Generosidad

Trabajo duro

Humildad

Planificación

Sentido común

Dominio propio

En el libro Los 7 pilares del éxito: El mejor modelo para triunfar en la vida, muestra en detalle y con ejemplos que el éxito se mide con la paz mental y la realización personal. Nos enseña que todo el que de veras desea el don de la sabiduría y le pide a Dios que obre, su vida puede cambiar para siempre.

La participación a los talleres está incluida con la inscripción a Expolit 2017, donde también el autor tendrá una firma de libros en el estand 711 de Unilit.

—————————-

Para más información respecto a estas actividades, comuníquese con:
Lorraine Blancovitch
Directora de Mercadeo, Unilit
8167 NW 84 Street
Medley, FL 33166
Teléfono: (305) 592-6136
Correo electrónico: lorraine@editorialunilit.com
Página web: www.editorialunilit.com.

X