Este sábado 22 de abril en el hotel “Hilton Garden Inn”, de la ciudad de Miramar, en la Florida, estarán los conferencistas Enrique Escobar y su esposa Azucena de Escobar impartiendo una conferencia sobre negocios y familia.

“¿Negociarías a tu Familia?” es el título de esta charla que irá de 9 de la mañana a 12 del mediodía. Enrique y Azucena han visitado más de 110 países en 30 años compartiendo cómo producir milagros asombrosos en la familia y en los negocios.

Sus amenas y edificantes charlas se han escuchado en diversos auditorios: hoteles de lujo, universidades, empresas, centros de convenciones, clubes de ejecutivos, iglesias y sedes de gobierno, como el Kremlin en Moscú.

Negociarias a tu FamiliaLa historia de ellos es fascinante. Él era un hombre millonario y dedicado a la hotelería y a la agricultura, pero lamentablemente se estaba muriendo de una enfermedad incurable y tenía su matrimonio hecho pedazos. Un día, siendo ateo, llegó de mala gana a una conferencia de hombres de negocios un lujoso hotel a la que asistió con su esposa sólo por el compromiso de estar invitado por un prominente amigo banquero de su país. ¡Y el milagro sucedió! Enrique se curó de su enfermedad y su matrimonio se salvó, aunque sus negocios quebraron. ¿Y qué pasó?

Que la verdadera riqueza ya había sembrada en la mente de Enrique y esta vez prosperó de nuevo. Y mucho más que antes. Hoy en día este matrimonio de empresarios siguen mejorándole la vida a miles y miles de seres humanos.

Literalmente pueden citar en sus cientos de testimonios los nombres, países y fechas, en que diferentes personas que tenían sus vidas en enfermedad, o arruinadas familiar y financieramente, asistieron a sus conferencias y aprendieron a provocar milagros. Y esas mismas personas hoy están curadas y son prósperas financieramente y con familias saludables.

La conferencia se realiza en el marco del primer aniversario de la Iglesia Bautista Mobile Church, de la ciudad de Pembroke Pines, en la Florida, y tiene el patrocinio de la radio online vivelastereo.com

“No será una reunión religiosa, así es que pueden ir ateos. Tampoco es una estrategia para reclutar personas para algún negocio o para venderles algo. Y tampoco vamos a pedir donaciones para alguna causa. Se trata meramente de compartir un desayuno y recibir una conferencia que nos va a mejorar ”, informó el Comité Organizador.

Sólo 100 sillas han sido dispuestas para este evento que incluye el desayuno y la conferencia. El costo simbólico para reservar mesa es de 10 dólares. Quienes deseen asistir pueden registrarse en el siguiente enlace: https://goo.gl/FovXhE