Se acerca Navidad y es hora de empezar a pensar qué regalar este año a amigos, familia, compañeros de ministerio y nuevas personas que llegan a la iglesia.

En Poiema Publicaciones ofrece una respuesta a esta necesidad, dando opciones con sentido y generando formas prácticas de extender y compartir el evangelio. Para esta época tan especial del año ellos presentan dos libros que se serán de gran ayuda:

El Rey Prometido es una historia cautivante que muestra cómo Dios cumplió Su promesa de enviar un nuevo Rey. Este libro atrapa la atención tanto de los padres como de los niños gracias a las magníficas ilustraciones de Catalina Echeverri y las historias fieles y centradas en la Biblia de Alison Mitchell, que se combinan para hacer de esta, una historia fascinante.

El Gozo Verdadero de la Navidad escrito por el pastor John Piper, un mini libro con lecturas diarias (tipo devocional) que van desde el primero hasta el 25 de diciembre, las cuales nos centran en el verdadero y único motivo de la Navidad: Jesús y el gozo que trae a nuestras vidas.