Nace una nueva alianza entre Unilit y CLC Editorial

27/03/2018

Unilit y CLC, dos reconocidas editoriales de la industria cristiana en español, entran en un acuerdo estratégico de distribución global. Ambas entidades, que han tenido una visión en común por muchos años, ahora unen mucho más sus lazos comerciales y dan un gran paso que promete fortalecer la distribución de la página impresa a nivel internacional. A su vez, este acuerdo permitirá que ambas empresas refuercen sus estacas, cumpliendo así su compromiso de llevar la Palabra de Dios a los confines de la tierra.


Bajo este acuerdo, Unilit, que es la editorial independiente líder en la industria, pondrá su maquinaria de distribución a todo vapor. Así que estará a cargo de las ventas, cobros y distribución de la excelente línea de libros en español de CLC, brindando la oportunidad para que esta continúe publicando libros que irradian luz y cambian vidas. Ante estas noticias, surgieron declaraciones de satisfacción y agrado, de los respectivos líderes de ambas editoriales.

Timothy Ecklebarger, presidente de Spanish House Ministries, expresó su entusiasmo con esta unión de fuerzas:

A CLC se les conoce por proveer libros de calidad que transforman vidas. Esto complementa a la perfección nuestro propósito principal que es alcanzar, estimular, trasformar e influir de manera profunda en la vida de quienes leen nuestros libros. La unión estratégica de Unilit con CLC es más que un acuerdo de distribución. No solo ensanchará la lista de libros que ofreceremos y expondrá la excelente línea de CLC a un campo más amplio, sino que trabajaremos como equipo para desarrollar proyectos y estrategias que nos permitan llevar el evangelio de una manera creativa y acertada.

Por otra parte, David Pabón, director de CLC Colombia, manifestó lo siguiente con relación a este acuerdo bilateral:

Estamos felices de trabajar en alianza con Unilit, pues somos testigos del trabajo misionero y la pasión por la propagación del evangelio que han tenido hasta hoy. Compartimos visiones muy similares y queremos honrar el nombre del Señor uniendo nuestras fuerzas para el crecimiento del Reino de Dios.

Mariana Tafura, directora de ventas de Unilit, afirmó al respecto:

Sin duda, ambos ministerios están comprometidos y unidos en la misma misión: Publicar contenido que alcance al perdido, transforme vidas y fortalezca a la familia. Con este convenio uniremos fuerzas y recursos para impactar y motivar cambios en la vida de otros. ¡De seguro que lo lograremos juntos!

Con relación a esta alianza, Carlos Hernández, también director de ventas de Unilit, opinó:

Este tipo de alianza es una sinergia que nos permitirá unir nuestras causas donde su efecto será superior al de uno solo, permitiendo alcanzar a más personas a través de la página impresa.

Unilit y CLC tienen grandes expectativas con este tratado de colaboración, debido a lo que serán capaces de lograr juntos. En estos momentos, ambos equipos trabajan al máximo, a fin de que la transición se lleve a cabo sin contratiempos, de modo que sea efectiva a partir del próximo 1 de mayo de 2018.

¡Comparte este artículo!