Music Mall, un area exclusiva para ministerios musicales en Expolit

image003

Desde su fundación, hace 22 años, Expolit ha sido la cuna de reconocidos músicos, que llegaron una vez a la convención con una maleta llena de canciones y sueños por cumplir.

Cantantes de la talla de Alex Campos, Julissa, Jacobo Ramos, Ingrid Rosario, y la agrupación Blest, por mencionar algunos, han participado en el escenario de Expolit y se han catapultado a nivel internacional. Y año tras años, han continuado asistiendo a este evento que se ha convertido en plataforma ideal para anunciar sus nuevos lanzamientos.

Por ese motivo y pensando en los ministerios musicales emergentes, Expolit ha creado Music Mall, un área exclusiva para nuevos talentos y artistas independientes que desean aprovechar las ventajas y los múltiples recursos que ofrece el evento cristiano más importante del año.

Más allá de ser una excelente opción, el Music Mall es una de las mejores inversiones de promoción que un cantante puede hacer en Expolit. El paquete incluye un local propio, acceso para vender su música, cuatro entradas a Expolit, showcase para presentaciones, área para entrevistas, y publicidad del ministerio en la cartelera digital que está ubicada estratégicamente en el lobby del Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, sede de Expolit 2014.

Precisamente, para dar a conocer todos los detalles de esta innovadora propuesta, Expolit y Tierra Firme ofrecerán un desayuno, el próximo sábado, 29 de marzo, en las instalaciones de la iglesia Capilla del Rey, ubicada en 14625 SW 42nd Street, en la ciudad de Miami.

El evento es gratuito, pero se requiere confirmar asistencia presionando el siguiente link. Estarán como invitados Borys Sanchez, Ruty Rosario, Art Aguilera, 3 For Him y Marie Tamayo, coordinadora de Expolit.

De esta manera, con la creación del Music Mall, Expolit reafirma su deseo de continuar impulsando los nuevos talentos que Dios está usando para compartir las Buenas Nuevas a través de la música.

Expolit 2014 se realizará del 1 al 4 de mayo. Para inscripción y mayor información visite: www.expolit.com, donde además los usuarios podrán adquirir un 5% de descuento en la compra de los boletos aéreos a través de American Airlines y American Eagle.

Comments are closed.