Montreal: «Gracias a nuestra participación en Expolit muchas puertas se han abierto»

montreal-expolit-canzion-el-mensaje

El pasado 31 de agosto, Canzion le dio la bienvenida a la banda Montreal que se une a la gran familia de este importante sello discografico fundado por el pastor y cantautor Marcos Witt.

Esta grata noticia es un sueño hecho realidad para la popular banda que debutó en Expolit 2014 con su disco «Viene del cielo», convirtiéndose en la agrupación revelación de ese año en la convención.

«Desde que comenzamos como banda, Expolit siempre fue una de nuestras metas. Todo músico cristiano sueña estar allí, y para nosotros fue una gran satisfacción presentarnos por primera vez en el 2014. Durante años fuimos espectadores e imaginábamos estar en esa gran tarima cantando para Dios. Lanzar nuestro primer disco en una plataforma tan grande nos llenó de alegría y nos trajo muchas sorpresas», afirmaron Juan, Sebastián, Laura, David y Ana Giménez, los cinco hermanos que componen la banda.

Tras su exitosa participación en Expolit, Montreal ha cosechado un sin números de logros que los ha posicionado como una de las bandas más novedosas, captando la atención de los medios de comunicación más importantes no sólo a nivel cristiano sino secular.

A finales del año pasado, estuvieron como invitados especiales en dos oportunidades en Despierta América, el programa matutino de mayor audiencia en los Estados Unidos. Asimismo, el sencillo “Campanas” fue adoptado como tema oficial para la campaña navideña de Amor 107.5 FM, la estación insignia de Univision Radio en la ciudad de Miami.

montreal-expolit-canzion

En el 2015, Montreal regreso a Expolit para presentar su nuevo sencillo “I Am Not Ashamed – No Me Avergüenzo”, un tema que cantaron en vivo en varias actividades durante la convención, incluyendo una participación especial en la ceremonia del Premio Águila.

«Gracias a nuestra participación en Expolit muchas puertas se ha abierto. Allí conocimos personas claves que nos ayudaron y nos guiaron en nuestra primera etapa, en especial nuestra reciente relación con la disquera Canzion. En nuestro corazón siempre estaremos agradecidos por el impulso que nos brindo en estos dos años Expolit, definitivamente nuestro deseo es estar presentes por muchos años más», expresó Montreal.

De igual manera, Marie Tamayo, Directora de Expolit, afirmó sentirse agradecida con Dios por permitir que Expolit continúe siendo a lo largo de 23 años, una plataforma para impulsar nuevos talentos y un punto de encuentro para crear alianzas enfocadas en el Reino.

«Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo es que tengo la oportunidad de presenciar desde la primera banca la evolución de ministerios y ver como Dios moldea sus caminos. Montreal es uno de esos grupos que desde la primera vez que los escuché supe que Dios haría grandes cosas con su música. Celebro su reciente alianza con Canzion, ya que son el sello discográfico ideal para distribuir su música con el profesionalismo que les caracteriza. Felicidades a ambas entidades», expresó Marie Tamayo.

Montreal confirmó su participación en Expolit 2016, a realizarse del 15 al 18 de septiembre, en la ciudad de Miami. La banda llegará de la mano de Canzion, para contagiar a los asistentes a la convención de vida, colorido, y el derroche de alegría que los caracteriza.