Cada día torturan y asesinan a miles de cristianos

Proyecto a favor de la iglesia perseguida en

el Oriente Medio

Dios está obrando en Oriente Medio y muchos ex-musulmanes se están convirtiendo al Señor y ahora son parte de nuestra familia de la fe.

Son nuestros hermanos y necesitan la ayudan de su familia en Cristo.

 

Al convertirse al cristianismo su familia de sangre los abandona, sus amigos los

rechazan y diariamente son torturados por las autoridades

de su país por defender su fe en Jesús.

¡No los abandonemos nosotros!

¡Da con propósito!

En años anteriores y gracias al apoyo de personas como tú, Expolit ha logrado donar más de 90 mil dólares a proyectos misioneros. Y este año, la meta es recaudar 15 mil dólares que serán destinados a la impresión y distribución de ocho mil ejemplares del libro Liderazgo espiritual, por J. Oswald Sanders, y ocho mil ejemplares de Influencia espiritual, por Mel Laurenz.

Estos libros se distribuirán en diferentes ciudades para la formación de los líderes en la iglesia perseguida en Oriente Medio.

Además tenemos como meta:

• Crear conciencia sobre la crisis que viven los cristianos en Oriente Medio.

• Inspirar a cristianos de todo el mundo a orar por la iglesia perseguida.

• Motivar a la personas a apoyar financieramente proyectos que ayuden a expandir en el Evangelio en áreas musulmanes y/o comunidades donde esté restringida la libertad de culto.

Donar de forma segura a través de Paypal

Fotos - Misiones  Anteriores

Expolit duplicará todo el dinero recaudado.

2

Únete al proyecto misionero de Expolit que recaudará fondos para imprimir y distribuir libros para la formación de los líderes en la iglesia clandestina.

 

La campaña cerrará con broche de oro el 29 de noviembre, durante  #GivingTuesday.

Liderazgo espiritual

Con más de doscientos cincuenta mil ejemplares impresos, Liderazgo espiritual ha demostrado ser un clásico permanente en la enseñanza de los principios del liderazgo. J. Oswald Sanders, entregado por completo a la obra misionera, presenta e ilustra esos principios mediante biografías de eminentes hombres de Dios como Moisés, Nehemías, Pablo, David Livingstone y Charles Spurgeon. El cristianismo necesita una voz potente en el mundo actual. Esa voz solo puede venir de poderosos líderes guiados por Dios y dedicados a Cristo. Liderazgo espiritual alentará al lector a que poner sus talentos y capacidades a disposición del Señor, a fin de poder llegar a ser un líder que Dios use para su gloria.

Influencia espiritual

Aprovechando la experiencia adquirida en más de treinta años de ministerio pastoral, Mel Lawrenz escribe para los cristianos que desempeñan algún tipo de liderazgo, aunque se centra de manera especial en los líderes más jóvenes. Este libro dará lugar a un nuevo punto de partida para el liderazgo cristiano del presente siglo veintiuno. Aquí encontramos aspectos clave que nos permitirán alcanzar logros y a desarrollar capacidades indispensables para un liderazgo eficaz. Entre otras cosas, nos muestra cómo edificar nuestra integridad personal y relacional, aprovechar las oportunidades, explorar nuevos horizontes, etc. En fin, este libro nos revela el poder secreto detrás del liderazgo.

motivos para orar por la iglesia perseguida

12

12

1. Oremos para que los cristianos que sufren persecución puedan sentir la presencia de Dios (Mateo 28:20).

2. Oremos para que puedan sentirse contactados con el gran cuerpo de Cristo (Efesios 5:30).

3. Oremos para que puedan experimentar el consuelo y la Paz que sólo Dios puede dar cuando los miembros de sus familias sean agredidos, torturados o asesinados por su fe. (2 Corintios 1:3-5).

4. Oremos para que tenga más oportunidades para compartir el Evangelio (Col. 4:3).

5. Oremos para que puedan compartir con valentía el mensaje de Jesús (Filipenses 1:14).

6. Oremos para que puedan perdonar y amar a quienes los persiguen (Mateo 5:44).

7. Oremos para que las actividades de sus ministerios no se han detectadas por autoridades u otras personas que quieran silenciarlos. (Hechos 9:25).

8. Oremos para que se puedan regocijar en el sufrimiento (Hechos 5:41).

9. Oremos para que su fe sea renovada a través de la Palabra de Dios (Efesios 6:17) (Salmos 31:24).

10. Oremos para sean fortalecidos por medio de las oraciones de los hermanos de la fe (Santiago 5:5).

11. Por  los  que  arriesgan  sus  vidas  para  llevar  el  evangelio  a  los  países  hostiles  y restringidos. (Salmos 121:3).

12. Que  la  Palabra  de  Dios  penetre  el  corazón  de  las  personas  viviendo  en  áreas musulmanes y/o comunidades donde esté restringida la libertad de culto. (Jeremías 29:13).

 

compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin