Ministerio

shpresiden

David Ecklebarger
Presidente

Palabras de David…. Presidente de nuestro ministerio

El propósito de Expolit es promover el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial. Creemos en llevar la Palabra de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios. De modo que motivamos a las casas editoriales, las casas disqueras, los ministerios, los distribuidores, etc., para que tanto los libros como la música y sus productos relacionados se puedan poner al alcance del pueblo. Con este propósito, todos los años se desarrolla en Miami este magno encuentro internacional con exhibiciones, seminarios de capacitación, talleres diversos, conferencias generales y conciertos. En ellos participan destacados oradores, autores y músicos cristianos. Todo un ministerio al servicio del pueblo hispano. 

Expolit es un evento innovador… Además, es una experiencia transformadora para cualquier persona involucrada con el medio cristiano. El recientemente renovado hotel Double Tree Hotel and MACC Center en Miami, Florida, será una vez más la sede de Expolit 2016, que en este año se celebrará del 15 al 18 de Septiembre de 2016

Estamos seguros que su participación le dará la oportunidad de conocer nuevos mercados y, sobre todo, reafirmar la meta de su organización y ministerio.

www.davidecklebarger.com