«Mi Mirada En Tí», el lanzamiento internacional de Jazak en Expolit 2016

Mi Mirada En Tí», el lanzamiento internacional de Jazak en Expolit 2016

Desde Ecuador llegará la banda Jazak a Miami en el mes de septiembre para sumarse a la destacada lista de ministerios que estarán presentes este año en Expolit 2016, para promocionar el sencillo y video musical de su más reciente producción que lleva como título el mismo nombre del álbum: Mi Mirada En Tí.

A lo largo de su trayectoria Jazak han tenido la oportunidad de compartir el escenario con Marcos Witt, Tercer Cielo, Marco Barrientos, Funky, Pablo Olivares, Rojo, y Annette Moreno, entre otros. Recientemente realizaron su primera gira internacional en Guatemala donde tuvieron el privilegio de participar en la Cumbre Incorruptibles organizada por la banda Miel San Marcos.

Con grandes expectativas la banda presentarán en Expolit el primer sencillo y video promocional Mi Mirada en Tí, un tema escrito por el pianista y director de la banda Julio Aguilar en un momento donde necesitaba la dirección de Dios para tomar muchas decisiones importantes en su vida. «El mensaje que queremos dar con este tema es que aunque las cosas no salgan como las planificamos y tengamos que tomar decisiones difíciles; no nos desgastemos en tratar de solucionarlo, siempre mantengamos nuestra Mirada en Jesús porque él nos dará la Victoria», afirma el compositor.

Esta producción cuenta con 10 temas musicales. La mayoría de las canciones son escritas por Otti (Guitarrista), Julio (Pianista) e Israel (bajista), miembros de la banda; y lo otros temas son de amigos que han querido compartir sus canciones y expresar así lo que Dios ha hecho en sus vidas.

Este dinámico álbum estuvo bajo el liderazgo del reconocido productor Marco Tamayo y el género musical que predomina en el disco es el pop, con algunas matices de rap y balada-tropical que pueden disfrutar con el tema Dependo De Tí.

La banda Jazak nace en el 2008 como parte de un concurso de Música Inédita en su país Ecuador en donde obtuvieron el primer lugar. El nombre Jazak se deriva del hebreo que significa Esfuérzate, una palabra que les gustó desde que la escucharon porque motiva e inspira a seguir hacia la meta sin desfallecer.

La promoción de esta nueva producción se inició en Guatemala con la visita a las ciudades de Xela, Pueblo Nuevo, Salcaja, Tecum Human, San Marcos y Huehuetenango en donde transmitieron a través de su música el mensaje de poner nuestra mirada en el dueño de nuestras vidas Cristo.

Mi Mirada En Tí es una balada pop que te invita a confiar plenamente en la voluntad del Señor. Los integrantes de la banda estarán presentes del 15 al 18 de septiembre en la gran convención de Expolit 2016, con sede en la ciudad de Miami.