Más de 20 músicos se unen en la canción «Somos la luz», tema oficial de Expolit 2016

Somoslaluzexpolit1024x480

Más de 23 artistas cristianos unieron sus voces en la canción Somos la luz, que este año fue elegida como el tema oficial de Expolit 2016, la multitudinaria convención que este año se celebrará del 15 al 18 de septiembre en la Ciudad del Sol.

Bajo la dirección del reconocido productor Borys Sanchez, líder de la agrupación Face2Face, la canción cuenta con la participación de Ruthy Rosario, Sebastián Giménez (Montreal), Laly Franco (Montreal), Juan Giménez (Montreal), Miguel Defaus, Tiany González, Carlos Carcache, Yadira Matos, Lucrecia Durán, 3ForHim, Catherine Jiménez (Face2Face), Julio Rivera, Shanna Tauler, Marcell Cubilla, Sarah Rosado, Marco Turcios, Leonardo Soriano, Grisel Martín, Fred Lescano (C-Stone), Maday Díaz, Rey Cruz y Amalfi Blanco.

Inspirado en el lema de Expolit 2016 Tiempo de brillar, Borys Sánchez compuso la letra de la canción Somos la luz con la intención de motivar a toda persona a brillar la luz de Jesús en todo lugar. «Creo que el mensaje central está en ser luz en medio de las tinieblas. Pero también cada verso de esta canción nos muestra cómo está este mundo, los tiempos que estamos viviendo y como están cambiando las cosas. Estamos viviendo problemas muy serios que atentan contra la familia, hay guerras y hambre, entre tantas otras cosas», dijo el talentoso músico y compositor.

Por su parte, Marie Tamayo-Griffin, Directora de Expolit, expresó que la canción de este año definitivamente fue inspirada por Dios, pues se complementa muy bien con el lema de Expolit 2016. «A veces se nos olvida, por los altibajos de la vida, que hemos sido llamados a brillar, a ser y compartir la luz de Dios en un mundo lleno de oscuridad. Te invito a que escuches la letra con detenimiento, y que refresque tu responsabilidad de brillar donde quiera que estés. No permitas que la luz de Dios en ti se apague… siempre hay un vecino a quien alumbrar».

La canción fusiona el género de balada-pop con ritmos urbanos. «Quisimos hacer esto pues la gran mayoría de los artistas que grabaron son jóvenes y nos pareció bien adaptarla un poco para hacer algo más acorde con esta generación que se levanta», afirmó Borys Sánchez, quien estuvo a cargo de la producción de esta contagiosa e inspiradora canción.

Todos los artistas que participaron en la grabación del tema han estado en Expolit y este año esperan regresar a la convención para interpretar en vivo esta canción junto a todos los asistentes al evento.

La canción se puede descargar gratis en la web www.expolit.com como obsequio para todas las personas que desean ser y llevar la luz de Jesús a todo lugar.