Marie Griffin presentó novedades de Expolit 2019 ante medios de comunicación en México

26/10/2018

Con una singular presencia de los medios de comunicación, MARIE GRIFFIN, Directora de Expolit, la convención cristiana más grande y relevante de habla hispana, presentó las novedades de Expolit 2019 en conocido hotel de la Ciudad de México.

Griffin dio detalles de las razones para que los medios de comunicación asistan a este relevante encuentro, celebrado cada año en Miami, FL.: Expolit es un encuentro de conexiones estratégicas para los comunicadores; provee contenidos vitales para las audiencias, se logran enlaces para hacer alianzas que fortalecen la tarea informativa y de negocios. Expolit es la única convención de literatura, música y productos cristianos que busca ser una fuente de recursos para la iglesia

Por otro lado, comentó de ExpoJoven: necesitamos empoderar a la juventud con recursos bíblicos pertinentes a su edad. Se llevará a cabo de jueves a sábado en el 2019, vamos a incorporar talleres bilingues; buscaremos conferencistas adecuados a los temas.

En cuanto a los niños la propuesta de Expolit es invertir en ellos. Se integrarán maestros que trabajan con niños con capacidades diferentes para habilitar en las iglesias programas de atención a este sector, afirmó Griffin.

Finalmente, Marie hizo extensiva la invitación a los medios de comunicación para asistir a Expolit 2019 a través de su registro en el mail: medios@expolit.com; asimismo, les informó que pueden extenderse cartas de invitación que facilitan el trámite de su visa para asistir a la convención.

Dentro los invitados especiales, Mariana Tafura, Gerente de Ventas de Editorial Unilit informó que para el 2019 se presentará el Dr. Niel T Anderson, Nestor Ochoa, entre otros. Además, anuncio que se presentará el libro “Ponte en mis zapatos” escrito por Marie Griffin, quien contará sus anécdotas y vivencias en sus 22 años de ministerio.

 La rueda de prensa contó con la presencia de Fermin IV y Melissa Hermosillo, quienes dieron a conocer por medio de Sony Music que el 28 de octubre estarán en el Lunario de la Ciudad de México. Es un show donde la gente escuchará mi musica y es una oportunidad para presentar el evangelio en este importante recinto, comenta Fermin IV. En su participación, Melissa informó que participará con Fermin en el Lunario. Además, anunció que el 23 de noviembre se estrena su nueva canción titulada “Vacio”, donde describe que aun en momentos dificiles el Señor siempre está con nosotros.

La rueda de prensa registro a 30 medios de comunicación, fue convocada en unidad con representantes de agencias de comunicación y organizaciones de fuerte influencia en México: Adarga Entertainment Group, Osmy Medios, Inspiración Radio, Click TV, CONEMEX y la Alianza de Comunicadores Cristianos. Cada medio en equipo logró los resultados esperados para recibir a Expolit y sus invitados así como a Sony Music. Agradecemos a todos los comunicadores que hicieron un despliegue de sus medios para asistir; también a los medios internacionales de ocho paises coordinados por Maria de la Cruz (Expolit) y con el apoyo de Gladys Alvarez (Nissi Medios).

 

Para ver la transmisión de la rueda de prensa: AQUI

¡Comparte este artículo!