Luis Ángel Díaz-Pabón: «Nuestra fe enfrenta desafíos como nunca antes»

  • En Expolit dictará una serie de talleres para preparar a los cristianos a defender su fe.

  • Obsequiará gratis ejemplares de sus libros de Apologética a los asistentes a los talleres.

  • Realizará el lanzamiento internacional de la versión en inglés de la Biblia del Pescador.

El evangelista, autor y pastor Luis Ángel Díaz-Pabón será uno de los invitados especiales a Expolit 2017, a realizarse en la ciudad de Miami, del 10 al 13 de agosto. En la convención estará dictando la serie Estudios bíblicos del pescador: Apologética.

«Nuestra fe enfrenta desafíos como nunca antes. Las falsas doctrinas llegan a confundir y desanimar aún a buenos creyentes; por lo tanto, debemos estar preparados para dar razón de nuestra fe en Cristo Jesús», afirmó el Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón, invitando a los pastores, líderes de células, maestros de escuela dominical y a toda persona que tenga la responsabilidad de enseñar la Palabra de Dios a participar en los talleres que se realizarán el sábado 12 de agosto.

«Vivimos rodeados de personas que necesitan ser orientadas. Estos talleres en Expolit los equiparán para dar respuestas, con la Palabra de Dios, a todos los falsos maestros, profetas y apóstoles», agrega el Ps. Pabón, con la satisfacción de emprender en Expolit la misión de educar con fundamento a todos los asistentes a los talleres.

La serie está dividida en dos talleres donde se obsequiaran en cada sesión los primeros tres manuales: Apologética 1 Apologética 2 y Apologética 3, los cuales abordan temas relacionaos a Gnosticismo, Cienciología, espiritismo, Rosacruces, entre otros. Además, cada participante recibirá una copia de la Biblia del Pescador, publicada por la editorial LifeWay, y en cada sesión se sorteará una Biblioteca Pastoral de Broadman and Holman.

De esta manea, cada una de las personas que participe en la serie tendrá a la mano los recursos y el conocimiento para defender su fe.

«La persecución ha tocado las puertas de nuestras Iglesias y las falsas doctrinas las puertas de nuestras familias. Tenemos que levantarnos del sueño y comprender que guardar silencio no es una opción. Es necesario capacitarnos y responder con la Palabra de Dios», enfatiza Díaz-Pabón.
Biblia del pescador
Además de impartir la Serie de Apologética en Expolit, el destacado autor lanzará internacionalmente la Biblia «Fisher of men Bible», la edición misionera de la Biblia del Pescador en inglés previo al lanzamiento oficial que será en abril 2018.

Durante la convención también realizará una gira de medios presentando sus nuevos lanzamientos antes los diferentes medios de comunicación, y tendrá firma de los libros de Apologética en el estand 600 de su casa editorial B&H Publishing/Lifeway.

Acerca de Luis Ángel Díaz-Pabón
Nació en Puerto Rico, en una familia con raíces cristianas. Inicia en 1973 en su país natal su ministerio como evangelista. Estudió trabajo social en la Universidad Interaméricana de Puerto Rico, teología en el Seminario Alianza de Ecuador y ha recibido varios doctorados honoríficos de diferentes universidades. Casado con Estrellita Rivera, tienen tres hijos y varios nietos. Es el presidente de la Sociedad Misionera Global. Ha sido activo en los medios de comunicaciones escribiendo para revistas, realizando programas de radio y televisión. Es autor de varios libros como: Secretos de Fe, Biblia del Pescador , Manuales de Apologética; todos ellos traducidos también al inglés.