Lucy Cosme presenta en Expolit Rosas para el alma: Una palabra de fe que renovará tu vida

31/07/2017

La pastora, conferenciante internacional, comunicadora y autora Lucy Cosme realizará la presentación internacional de su nuevo libro Rosas para el alma en el marco de Expolit 2017, a realizarse del 10 al 13 de agosto en el Hotel DoubleTree de la ciudad de Miami.

Lucy cosme rosas para el almaLa pastora Lucy, como cariñosamente la conocen muchos de sus seguidores, será una de las invitadas especiales a la multitudinaria convención que este año celebra su 25.° aniversario.

El viernes 11 de agosto, a la 1:30 p.m., se llevará a cabo la firma de autógrafos de su libro Rosas para el alma, en el estand 711 de su casa editorial Unilit. Los asistentes a la actividad podrán conversar con la autora y llevarse un ejemplar gratuito de esta obra que plasma inspiraciones fortalecedoras, motivadoras y educativas para hombres y mujeres de todas las edades por igual.

El libro está basado en la Biblia, y se escribió en un lenguaje de fácil comprensión. La obra está diseñada en un formato pequeño y práctico para llevar a cualquier lugar. Por lo tanto, resulta idóneo para disfrutar en todo momento con las personas que nos rodean.

Además del lanzamiento del libro, el sábado 12 de agosto a las 2:00 p. m. participará en la conferencia para mujeres «Nací para ser feliz». Este evento contará con la participación especial del autor y conferenciante Néstor Ochoa, y la intervención musical de la cantante Julissa.

Acerca de la Autora

lucy cosmeLucy Cosme nació en Santo Domingo, República Dominicana. Incursionó por varios años en la banca y, más tarde, en el campo de las comunicaciones.

Aparte de dictar conferencias a nivel internacional, ha desplegado una importante trayectoria en más de cuarenta países de América y Europa, llegando a ser reconocida por muchos debido a sus amplias contribuciones a la sociedad en general. También es la productora y conductora de las cápsulas motivacionales «Rosas para el alma», llegando a millones de personas en todo el mundo a través de Enlace TV. Su gran sensibilidad por los menos favorecidos ha sido el pilar de las muchas fundaciones que ha creado con el ánimo de cambiar vidas a través del evangelio.

La pastora Lucy ha sido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bíblica Dominicana, así como también de la Junta Directiva del Instituto de Capacitación Ministerial, del Servicio Social de Iglesias de República Dominicana y del Concilio para el Diálogo Dominicano-Haitiano, entre otros.

¡Comparte este artículo!