Los Premios MujerEva se celebrarán en Miami, como preámbulo a Expolit 2018

15/06/2018

(JulianaLoaiza.Com Agencia) La Revista coleccionable para mujeres Eva Magazine anunció la cuarta entrega de los premios MujerEva que en esta ocasión serán celebrados el 7 de agosto como preámbulo a Expolit 2018, que se realizará del 9 al 12 de agosto en el Hotel DoubleTree Miami Airport & Convention Center.

Desde el 2015, los premios MujerEva reconocen la labor, influencia y el liderazgo de las mujeres en América Latina; destacando ser una MujerEva es ser una Mujer Equilibrada Valiosa y Atractiva, es un reto que involucra cuerpo, alma y espíritu.

«Para este 2018 hemos escogido mujeres que están impactando y dejando huella, creando legados para otras mujeres y trabajando en solidaridad», comenta Juliana Loaiza, Directora de la revista Eva Magazine y Co- Fundadora de la Fundación MujerEva.

«Nuestro objetivo es visibilizar a la mujer en todas sus áreas como una luchadora y transformadora de la sociedad. Somos Pro-Mujer pero no defendemos el feminismo. Los premios MujerEva reconocen mujeres que están siendo héroes al transformar su historia y la de su entorno», enfatizó Juliana Loaiza.

La organización del evento estará a cargo de la Fundación MujerEva, una organización sin ánimo de lucro que trabaja en pro de la educación y formación de la mujer en América Latina.

Cada mujer ha sido seleccionada cuidadosamente por el equipo editorial y asesores de la revista Eva Magazine. «Tenemos un equipo increíble de personas que conocen la visión de los premios, juntos definimos las categorías que se van a reconocer y establecemos los parámetros a cumplir. Hemos encontrado mujeres increíbles con acciones que claman tan alto que se hace imposible no escucharlas», comenta Eliana Vizcaino, Co-Fundadora de la Fundación MujerEva.

El premio entregado a cada MujerEva tiene una forma especial, es una manzana y tiene un significado importante para las mujeres que lo reciben.

Según Juliana Loaiza, «la manzana es un objeto de transformación: 3 manzanas han cambiado la historia de la humanidad: la de Eva, la de Newton y la de Apple, por eso decimos: Toda MujerEva necesita una manzana para transformar la historia».

En esta 4ª versión se entregarán 15 premios a mujeres provenientes de América latina que están siendo relevantes para esta generación. Algunas de estas mujeres son muy visibles y reconocidas en medios y televisión. La lista de las ganadoras será publicada en las redes sociales de la revista Eva Magazine en el mes de julio.

La gala de premiación contará con un cubrimiento especial de la reconocida emisora CVCLAVOZ, quienes harán parte de esta noche especial.

Para este evento se esperan alrededor de 250 personas entre las que se encuentran personalidades, medios de comunicación y empresarios que han sido invitados por la revista Eva Magazine.

El evento también abrió un espacio para recaudar fondos a través de venta de algunas entradas, estos recursos serán entregados a la fundación MujerEva para que siga su labor de educación, formación y transformación de mujeres en Latinoamérica.

Si usted desea ser parte de este evento puede inscribirse en: https://bit.ly/2J50hQI

¡Comparte este artículo!