«Lo mejor está por llegar» a Expolit 2016 junto a Jonathan Pastor

«Lo mejor está por llegar» a Expolit 2016 junto a Jonathan Pastor

Por segunda vez en Expolit, la convención cristiana más importante de Hispanoamérica, vuelve Jonathan Pastor para deleitarnos con el lanzamiento oficial de su primer sencillo No dejaré de creer que está incluida en su más reciente producción musical Lo mejor está por llegar.

El disco cuenta con 12 canciones y el género dominante del álbum es un viaje entre temas de adoración con toque de balada y mucha influencia acústica. La novedad de esta producción es la fusión de el cuatro, que es un instrumento de su país natal Venezuela; además utilizó el saxofón, sonido que hace que esos pequeños detalles le den un toque bastante atractivo a cada tema. «Quiero que los mensajes queden en el corazón de los que escuchen mi disco y sé que la mezcla de sonidos ayuda a que la palabra se plasme más rápido en el oyente», afirma Jonathan.

El primer sencillo No dejaré de creer es una balada acústica escrita por el cantante en compañía de Luís Manuel Feliz, quien grabó la mayoría de los pianos del disco. Es un himno que evoca a la esperanza para no desvanecernos con las pruebas. «Si vemos lo que sucede cuando Dios guía nuestras vidas, aún en las tempestades, podemos ver que un capítulo malo nunca será el fin de nuestra historia; hay mucha esperanza en cada palabra y nota musical, sé que muchos se van a sentir conectados con el tema de la misma manera como yo me siento al cantarlo», declara el cantante.

El multifacético evangelista Jonathan Pastor hizo parte de Expolit 2012 como escritor lanzando su primer libro Todo es posible. En esta ocasión regresa como cantante para hacer estremecer a toda la audiencia que estará presente en Expolit 2016, con sede en Miami, del 15 al 18 de septiembre.

Para mayor información acerca de Jonathan Pastor y su ministerio pueden visitar sus redes sociales en Facebook: ministeriojonathanpastor y en Instagram y Twitter @jonathan_pastor.