Llega a Expolit «Un Tiempo Nuevo» con Jay Rodriguez

Con el lanzamiento musical de su más reciente sencillo y videoclip «Perfecto Amor», el talentoso cantautor Jay Rodriguez busca a través de sus melodías seguir cautivando corazones para que conozcan y acepten a Jesús como el único rey, sanador y salvador de sus vidas. 

La nueva canción hace parte de su cuarto proyecto discográfico titulado «Un Tiempo Nuevo», el cual está compuesto por nueve emotivas canciones que fusionan el género balada con matices de ritmos tropicales provenientes de su natal República Dominicana.

«Este álbum es una declaración que le estamos haciendo al mundo entero de que vienen tiempos mejores. Que en medio de la crisis, abundan las oportunidades y nuestras canciones te llevan a esa palabra, reconociendo nuestra necesidad absoluta del Padre», comparte el cantautor acerca de la temática del disco.

La producción discográfica fue realizada por la reconocida firma JC Kingdom Music y la musicalización del álbum estuvo a cargo del destacado productor Master Chris.

«Me siento muy honrado de trabajar al lado de este gran talento, quien con gran calidad trabajó junto a nosotros», añade Jay Rodríguez, con mucha alegría. El videoclip del sencillo Perfecto Amor fue elaborado por Sky Vista Media y contó con el respetado director Joel A. Colón, quienes al unir fuerzas hicieron un excelente trabajo al darle vida a esta hermosa historia, que seguramente será de bendición para muchas familias que se identificarán con ella.

«Estoy muy agradecido por esta nueva etapa en mi ministerio, con JC Kingdom Music en donde me siento como parte de una familia; que han creído en lo que Dios ha puesto en mí, y me siento honrado de llevar el mensaje de salvación junto a ellos», expresa el cantante con la humildad y la sencillez que lo caracteriza.

El lanzamiento internacional del disco «Un Tiempo Nuevo» se realizará en el marco de Expolit, la convención cristiana más grande y relevante de Iberoamérica. Durante el evento, Jay realizará una gira de medios para compartir a través de sus canciones el mensaje de esperanza que el mundo necesita.

En Puerto Rico, el sencillo Perfecto Amor ya se encuentra sonando en las principales emisoras cristianas y el video musical, que recientemente fue estrenado en las plataformas digitales, ha recibido excelentes comentarios por la espiritualidad y el poderoso mensaje que está impreso en la letra de la canción. «El tema habla de la forma más clara y directa de como no hay circunstancia en nuestra vida que nos pueda separar del amor de Dios. Dicho mensaje queda plasmado al finalizar la historia del video musical de Perfecto Amor que cierra con Romanos 8:38-39», declara el cantante agregando que «Perfecto Amor le da agradecimiento y reconocimiento a Dios, quien renueva sus misericordias cada día».

Acerca de Jay Rodríguez
Descubrió a muy temprana edad su talento musical, y desde los catorce años de edad ha realizado el propósito al cual fue llamado. Aunque inició interpretando baladas, fue el género tropical el que lo hizo darse a conocer fuera de su comunidad. Recientemente, para la época de navidad, grabó junto al reconocido cantante urbano puertorriqueño Alwin Vázquez y la Banda Batuqueadora el sencillo «Llegó la Navidad», un tema que mezcla la batucada y la plena, bajo el sello discográfico de JC Kingdom Music, el cual probablemente sea parte de Tema Bonus de ésta producción. Fue reconocido por ADOCOC y ACRA con el premio galardón como Álbum tropical del año en la más reciente entrega de Premios Galardón 2016, con el álbum Todo mi amor. En los inicios de su carrera fue el vocalista de la banda Christian Brothers, grupo que interpreta el soundtrack de la película CRISTIANO DE LA SECRETA. La primera producción discográfica fue Directo al Corazón en el año 2012. A mediados del 2013 lanza su álbum Todo a mi Favor.