Letra Viva anunciará el ganador del concurso al Mejor Libro Cristiano en Expolit 2015

Untitled

LetraViva, la red que vincula a más de 25 editoriales ubicadas en América Latina, EE.UU. y España, confirmó su participación en Expolit 2015, a realizarse del 30 de abril al 3 de mayo, en el Hotel DoubleTree de la ciudad de Miami.

Desde hace 20 años, las editoriales que forman la red trabajan para dar un mejor servicio a los clientes y producir cada vez más y mejores libros. Estas editoriales representan diversas denominaciones evangélicas y diferentes enfoques: algunas publican libros para líderes; otras ofrecen materiales para la educación cristiana; así como para familias, jóvenes, por ejemplo. Lo que nos une es el deseo de servir y consolidar la iglesia en toda parte de América Latina, con libros sanos, bíblicos y relevantes.

Uno de los servicios que ofrece la Red y que destaca en su operación es el Centro de Despacho Internacional, Letra Viva BOOKS, ubicado en Miami, Florida. Por medio de este Centro, las editoriales de la red despachan libros a clientes en EE.UU. o a consolidadores en el mismo país. Además, las editoriales venden sus libros de forma directa al cliente por medio de Amazon.com o en forma digital.

Recientemente Letra Viva renovó su sitio web: www.letraviva.com, donde ahora los visitante podrán encontrar información de contacto con las editoriales, así como publicaciones y artículos de interés para el mundo editorial.

Con el auspicio de la misión cristiana Latin Link, Letra Viva organiza anualmente un concurso para premiar al mejor libro cristiano escrito y publicado durante el año en curso. Entre los ganadores se encuentran los libros:

  • 2012 Refranes que cambian Vidas, Diego Cardona, Editorial Poiema
  • 2013 Un camino compartido, Brenda Darke, Ediciones PUMA
  • 2014 Dios habla a través de los Sueños, Ricardo Zandrino, Ediciones Kairós

El libro ganador de este año será anunciado durante Expolit 2015, considerando en el evento más importante de la industria cristiana. En el marco de la convención, los asistentes podrán conversar con los representantes de Letra Viva en los stand 515, 517, 519 (bloque LV) para conocer sus libros y los beneficios de ser parte de esta red de editoriales cristianas