Lanzan los primeros libros del sello e625

 primeros libros del sello Especialidades 625, conocidos también como e625, acaban de salir al mercado bajo la distribución de Editorial Portavoz.

Uno de estos productos es “Cada Joven Necesita un mentor” de Félix Ortiz, profesor de mentoreo y coaching de la universidad de Barcelona. El segundo es un curso de consejería prematrimonial titulado “Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte”, escrito por los educadores Paolo y Karen Lacota de Paraguay.

Finalmente, y tercero, es para padres escrito por el Dr. Lucas Leys y Reggie Joiner quien hoy por hoy es considerado la principal influencia en los educadores cristianos de Estados Unidos, titulado “Los Padres que tus hijos necesitan”.

Los materiales de e625 están enfocados a niños, adolescentes y jóvenes entre 6 a 25 años, sus padres y los líderes que trabajan en el discipulado de estas edades.

El siguiente material de e625 en producción es la serie de educación cristiana “Toda la Biblia en un año”, dirigida a niños, preadolescentes, adolescentes y universitarios. Cada libro contiene 50 creativas lecciones de Génesis a Apocalipsis, hojas de trabajo y actividades online.

Estos recursos están disponibles en www.Portavoz.com y en las principales tiendas de libros cristianos en Iberoamérica.