La Revista coleccionable para mujeres Eva Magazine anuncia las ganadoras de los premios MujerEva 2018

30/07/2018

La Revista coleccionable para mujeres Eva Magazine anuncia las ganadoras de los premios MujerEva 2018 que en esta ocasión serán celebrados en el marco de Expolit 2018 en la ciudad de Miami.

La 4º versión de los premios entregará reconocimiento a mujeres de diferentes países latinos que resaltan las cualidades de Equilibrio, Valor y Atractivo.

Entre las mujeres seleccionadas se encuentran:

  • Lucy Cosme, autora dominicana de la editorial Unilit, se ha destacado por su constante trabajo por la mujer.
  • Gloria Garces, News Media y Outreach director de fuente latina, una mujer de gran trayectoria profesional y destacada en los medios de comunicación y las relaciones públicas.
  •   The Biz Nation: Hermanas Carvajalino, colombianas reconocidas en el mundo por sus emprendimientos y trabajos en pro de la educación. Iniciaron en el mundo empresarial con tan solo 7-7 y 8 años. Actualmente han sido reconocidas en diferentes países y son un referente importante para la juventud de hoy.
  •  Alexandra Ramirez: Mujer destacada por su conocimiento en finanzas y educar a la mujer en esta materia. Actualmente se presenta en Despierta América por Univisión y es la creadora del movimiento Financially Fit Latina.

En la lista de ganadoras también se encuentran: Jessica Dominguez, Abogada latina, Mariam Delgado, del movimiento Mujer Única, Gloria Diaz la primera mujer en ocupar un cargo de Vicepresidencia de departamento en Wallmart; Ana Maria Boada, Rosi Orozco, Karen Velez, Maria Marín, Luz Maria Doria, Susana Rodriguez y Ana de Montreal.

La fecha  de entrega de los premios es  el 7 de agosto en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center

La organización del evento estará a cargo de la Fundación MujerEva, una organización sin ánimo de lucro que trabaja en pro de la educación y formación de la mujer en América Latina.

La gala de premiación contará con un cubrimiento especial de la reconocida emisora CVC la Voz, quienes harán parte de esta noche especial.

Para este evento se esperan alrededor de 200 personas entre las que se encuentran personalidades, medios de comunicación y empresarios que han sido invitados por la revista Eva Magazine.

La parte musical del coctel estará a cargo de Juan Jerez reconocido artista musical colombiano y en la ceremonia estará presente David Angel, salsero colombiano reconocido por su participación en el reality Yo Me Llamo como Ruben Blades.

El evento también abrió un espacio para recaudar fondos a través de venta de algunas entradas, estos recursos serán entregados a la fundación MujerEva para que siga su labor de educación, formación y transformación de mujeres en Latinoamérica.

Si usted desea ser parte de este evento puede inscribirse en: https://bit.ly/2J50hQI

 

¡Comparte este artículo!