La Iglesia Alpha & Omega se une a la Fundación Rema para bendecir a miles de familias para la celebración del Día de Acción de Gracias

alpha-y-omega-Bendice-a-Miles-de-Familias-con-Alimentos

alpha-y-omega-Bendice-a-Miles-de-Familias-con-Alimentos

La Iglesia Alpha & Omega, dirigida por los pastores Alberto y Mariam Delgado, junto a la Fundación Rema, estarán entregando 2000 bolsas de comida a la comunidad de Miami y a la vez ofreciendo una Feria de Salud y servicios comunitarios.

Esto gesto de amor toma lugar en un momento clave donde vemos que miles de familias provenientes de Suramérica han decidido mudarse a los EEUU en busca de una mejor vida, y hoy están atravesando momentos difíciles. Cada hogar de nuestra comunidad de inmigrantes y residentes de Miami tendrá la oportunidad de llevarse no sólo un pavo, sino también otros artículos alimenticios para tener una linda cena de Acción de Gracias junto a sus familiares y amigos.

Adicional a esto y gracias a la Fundación Rema, podrán tener acceso gratuito a un sin número de servicios tales como pruebas de colesterol, glucosa, presión arterial, VIH, optometría y mamografías. Servicios dentales, de nutrición, masajes, maquillaje y manicure. Servicios de orientación para casos de inmigración, violencia doméstica, consumo de drogas y alcohol, depresión y oportunidades de empleo; y acceso a exámenes médicos complejos a bajo costo, entre otros.

“Estamos muy contentos de unir esfuerzos con la fundación Rema para poder bendecir a nuestra ciudad y así poder ayudar a miles de familias proveyéndoles no solo una bolsa de comida y el tradicional pavo de acción de gracias, sino también todos estos servicios médicos, legales, de orientación y cuidado del cuerpo totalmente gratis. Nuestro deber es mostrar el amor de Dios no solo con nuestras palabras sino también con hechos”, comentó el Dr. Alberto Delgado, quien por más de 30 años ha dirigido la Iglesia Alpha & Omega y también funge como presidente de la Asociación de Ministros Hispanos del Gran Miami.

La repartición de pavos, alimentos y la Feria Comunitaria tomará lugar en las instalaciones de la Iglesia Alpha & Omega el día sábado 21 de Noviembre a partir de las 9:00 AM.  La dirección es 7800 SW 56th St. Miami FL, 33155.

Esta actividad está abierta al público en general y da asimismo la bienvenida a los medios de comunicación que desean hacer acto de presencia.  Para más información no dude en contactar:

 Alpha & Omega Church

Tel.: 305.273.1263

Fax: 305.273.1264