La gira rumbo a Expolit 2018 culminará en la ciudad de Orlando

Por tercer año ininterrumpido parte del equipo de Expolit, viaja a la ciudad de Orlando para compartir con los líderes, pastores, libreros, salmistas y público en general las novedades de Expolit, la convención cristiana más importante de Iberoamérica.

Por 25 años, Expolit ha sido el punto de encuentro para los ministerios de habla hispana alrededor del mundo que se reúnen año tras año para capacitarse y estrechar lazos de hermandad así como contribuir con proyectos misioneros. «Todos los años escogemos un proyecto misionero donde todo lo que se recolecta durante esa semana Expolit lo iguala», manifestó Marie Griffin.

La agenda de trabajo para la ciudad de Orlando consiste en una rueda de prensa que se llevará a cabo el 8 de junio a las 10:00 a. m. en Melao Bakery de Orlando, ubicado en 2001 Consulate Dr. Orlando, FL 32837. Esta actividad es organizada por el equipo de Relaciones Publicas de Melao Bakery, restaurante puertorriqueño que desde hace algunos años ha abrazado la visión de Expolit y la ha hecho suya.

El viernes 8 de junio en horas de la tarde Contexto Media Group, Agencia de Relaciones Públicas, coordinó el evento Ruta a Expolit, «Mujer Virtuosa» con la destacada participación de Marie M Griffin, Directora de Expolit; la Pastora Lucy Cosme, autora del libro «Más Rosas para el Alma»; la Dra. Lis Milland autora del libro El Perfil Psicológico de Jesús, Fayra Castro Directora del Mensaje Comunicaciones y Premio Águila; y Norma Pinzon Presentadora de CVC La Voz y autora del Libro Pildoritas y Reflexiones. En la parte musical las invitadas son Rebecca Isabel, Julie Victoria y Linda Hegwood. Este evento se llevará a cabo bajo la conducción de El Russo, destacado conductor del Programa Radial “Hoy es Tu Día” de Alpha 95.9 FM.

La actividad se desarrollará en el Hotel Magic Moment Resort a las 6:00 p.m. en 5200 West Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, Florida 34746.

Este evento es posible gracias al patrocinio de Melao Bakery, Contexto Media Group, Expolit, Magic Moment Resort, Alpha 95.9FM, Life & Work Solutions, La Canela Cakes, AK Global Realty, Stay Focused Photography, Latitud UK Media Group, El Mensaje Comunicaciones y la Revista Lux Dei.

Este evento es un preámbulo a la convención Expolit 2018, que se realizara en Miami del 9 al 12 de agosto. Para conocer más acerca de Expolit puede visitar www.expolit.com