La convención Expolit 2017 moderniza su solución de donación

28/07/2017

Los organizadores de Expolit 2017 anunciaron hoy una asociación con la aplicación móvil de donación Givelify, nombrándola la plataforma oficial de donación electrónica durante el vigésimo quinto aniversario de la convención en 2017, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami (MACC) del 10 al 13 de agosto. Marie Griffin, directora de la convención por más de dos décadas, dijo:

Desde sus inicios, Expolit asumió la responsabilidad de contribuir a las misiones. Con tal objetivo, cada año se escoge un proyecto misionero al cual ayudar, pues entendemos que esta es nuestra responsabilidad como creyentes. En realidad, una parte intrínseca de nuestra organización está en la donación, así que para nosotros es indispensable aunar esfuerzos con una entidad como Givelify que entiende nuestra visión y que está comprometida con nuestra causa.Givelify

Por lo tanto, Expolit se enorgullece en anunciar su asociación oficial con Givelify, el servicio de donación móvil y en línea con más rápido crecimiento en el mundo. El objetivo de la asociación es ayudar a las iglesias y los ministerios a modernizar su solución de donación electrónica para el cristiano móvil actual, sin tener que incurrir en registros ni costos mensuales.

La asociación se revelará a los participantes de la convención de 2017, en la cual los delegados y asistentes podrán experimentar la solución a las donaciones de «tres toques» de Givelify, a fin de contribuir a un fondo de ayuda para cristianos que viven en el Oriente Medio. Los participantes también podrán registrarse de manera gratuita para usar esta plataforma segura, donde se aceptarán las donaciones en las iglesias de donde proceden. Marie Griffin expresó:

Estamos encantados de ofrecer esta opción a nuestros asistentes. Sabemos que apreciarán lo fácil que es la aplicación móvil Givelify. Es una aplicación que, sin esfuerzo alguno, hace que la donación sea más fácil, sencilla y rápida.

Por otra parte, Walle Mafolasire, director general de Givelify, aclaró lo siguiente:

Givelify ha sido bien recibida por los miembros de la iglesia, principalmente los de habla hispana. Estamos encantados con esta alianza con Expolit para facilitar la generosidad de sus participantes en la conferencia de este año. Y el momento es perfecto, dado que buscamos expandirnos más en el mercado hispanohablante americano con una traducción al español de nuestra aplicación que se lanzará este mismo año.

Presentada en diciembre de 2013, Givelify es ahora la aplicación de donación móvil con más descargas en el mundo entero. Givelify la usan los miembros de más de diez mil lugares de culto y caridades, y ha ayudado a estas organizaciones a recaudar cerca de doscientos millones de dólares. La compañía obtuvo un promedio del quinientos por ciento de tasa de crecimiento anual en ingresos, sirviendo a organizaciones a lo largo del país y procesando donaciones a través de seis continentes.

Sobre Givelify
Givelify nació a raíz de una pasión por hacer del mundo un lugar mejor y las frustraciones que sentimos intentando lograrlo al usar los mismos métodos antiguos. Lanzamos nuestra aplicación de donación móvil en diciembre de 2013, con una meta simple: facilitar la donación. Como la aplicación de donación descargada con más frecuencia en el mundo, Givelify aumenta la generosidad a organizaciones religiosas y de caridad permitiéndoles alcanzar con facilidad una nueva generación de filántropos. Para más información, visite www.givelify.com.

Sobre Expolit
Además de ser el punto de encuentro anual para los ministerios, Expolit ha sido clave en el desarrollo y fortalecimiento de la iglesia hispana a nivel global. Desde el inicio de Expolit, muchas compañías han organizado durante este evento las reuniones anuales, conferencias y las presentaciones musicales y literarias más significativas del momento. Por tal motivo, Expolit se ha convertido en una pieza fundamental en el futuro de las organizaciones cristianas, casas editoriales, sellos discográficos y ministerios independientes. Ahora, los organizadores de Expolit se preparan para celebrar veinticinco años sirviendo e impactando vidas por medio de la palabra impresa, la música y los productos cristianos. Por eso, tal como lo expresa el lema de este año, la invitación a esta gran fiesta es para todos: ¡Expolit es tu punto de encuentro!

¡Comparte este artículo!