La Biblia Palabra Clave es recocida durante los Premios SEPA

24/08/2018

La Biblia Palabra Clave, publicada por la prestigiosa Editorial Patmos fue galardonada como Mejor Anuncio en el Banquete de Premios de la Asociación Evangélica de Editores Españoles (SEPA, por sus siglas en inglés), celebrado el pasado 8 de agosto en la ciudad de Miami, en el marco de Expolit 2018.

«Para Patmos fue un honor ser premiado durante el banquete SEPA. Es muy bueno ver los esfuerzos de nuestro equipo siendo reconocidos de forma tan especial y nos motiva a siempre dar nuestro mejor a la iglesia», expresó Thomas Souza, Gerente Administrativo de Patmos.

El extraordinario material cuenta con el Diccionario Strong – Hebreo, Griego y Arameo, dividido entre nuevo y antiguo testamento; en donde las palabras más importantes – las palabras clave – tienen una numeración que dirige al lector hacia el diccionario, proporcionando en un solo libro: La Biblia, El Diccionario Strong y la concordancia.

La Biblia Palabra Clave se destaca además por tener acceso a los idiomas originales y presenta explicaciones claras y precisas de su significado y uso. Es una herramienta muy útil para el estudio de las Escrituras, pues ayuda a que el lector entienda de una manera fácil y sencilla el mensaje de Dios, sin recurrir a buscar otro material adicional.

La Biblia de Estudio Palabra Clave está disponible a través de la página web www.editorialpatmos.com, en tiendas digitales y librerías convencionales.

¡Comparte este artículo!