Karina Moreno

Como su talentosa familia, Karina empezó a una edad temprana en su carrera musical. A los 5 años, Karina grabo su primera canción juntamente con su hermana Annette Moreno. La simpatía y el talento de Karina para cantar y componer se desarrollaba al pasar de los días. Aprendió a tocar el violín y a los 10 años, Karina comienza su nueva etapa formando parte importante del Mariachi Los Salmos, un mariachi cristiano formado mayormente de sus hermanos y ensamblado por sus padres los Pastores Eliezer y Linda moreno del reconocido Dueto Moreno.


A los finales de los 90s, Karina se lanza como solista produciendo lo que hoy conocemos como “No Me Olvides”. El álbum cuenta con temas de su propia autoría. Años después Karina Lanza “Karina Moreno En Vivo”, un álbum que la establece como una de las más respetadas intérpretes y compositoras del genero Regional Mexicano. Canciones como Mariachi En El Cielo y América Latina se han mantenido como las favoritas en su repertorio entre muchas otras. Después de ver el respaldo del público con sus canciones de Mariachi Karina decide trabajar con el maestro Jose Hernandez del Mariachi Sol De México y Lanza “Enamorada de Ti”. Este álbum muestra un nuevo nivel de excelencia en su género y en su mercado y se hace acreedor de un premio LA Conquista entre otras nominaciones y reconocimientos. La versatilidad en su voz y la pasión por la música contemporánea lleva a Karina a explorar otros géneros. En el 2003 Karina lanza el álbum Pop/Rock “A Solas” producido y Co-Escrito por Emmanuel Espinosa dicho álbum representa un mayor reto ya que se separa en su totalidad del mariachi. Este álbum fue Nominado a Latín Grammy. En el 2004 Karina decide realizar uno de sus sueños y lanza “Karina Moreno” la versión de “A Solas” en su primer idioma que es el inglés. Después de un tiempo sin grabar en el 2009 lanza “Un Homenaje Con Mariachi”, un álbum que recopila los mejores éxitos de su padre el señor Eliezer Moreno en donde incluye temas como “Las Manceras”, “A Cristo le Voy” y “Perdoname”. En este álbum también incluye los nuevos temas escritos por Karina “Me Estas Mirando” y “Eres Todo Para Mi” dichos temas se volvieron Hit #1 en las principales radios cristianas. en el 2011 Karina lanza “A Car Descubierta” un álbum donde una vez más experimenta con ritmos de Pop/Rock pero esta vez congregacional y una vez más se vuelve hit radial con temas como “A Cara Descubierta” y “Abrazame”.
Antes de finalizar el año 2011 un tiempo en el que Karina se muda a California en medio del Tour A Cara Descubierta y durante este tiempo de reflexión y mucho trabajo lanza un libro en español e inglés titulado ̈A Cara Descubierta/ Unveiled ̈ con el cual da inicio a una gira y conferencias para mujeres por los estados unidos y América latina.
En el 2016 Karina sorprende a la industria con un álbum regional-contemporáneo titulado “Ella” donde desprenden canciones que se han posicionado en las listas de preferencia en las emisoras cristianas. El álbum incluye duetos con Alex Campos, Oscar Medina y su hermana Annette Moreno. Este nuevo proyecto fue nominado a Los Premios Arpa de México como Mejor álbum vocal Femenino. Allí mismo se le abrieron las puertas en los medios seculares donde pudo llevar un mensaje de esperanza y restauración a las principales cadenas de Televisión. Los éxitos como “Ella”, “Volaras Conmigo” y “Lo Que Perdiste” siguen tocando los corazones y las emisoras en Latinoamérica y Estados Unidos
En los próximos meses Karina estará trabajando en su próximo libro y en otros proyectos que muy pronto estará dando a conocer. Actualmente Karina radica en el estado de Arizona con sus 3 hijos Arielle, Samuel y Sarah.