Julissa presenta en Expolit «Dios Sobre Todo», su nueva canción interpretada a duo con Bj Putnam

julissa-presenta-en-expolit-dios-sobre-todo-su-nueva-cancion-interpretada-a-duo-con-bj-putnam

La talentosa y galardonada cantautora Julissa será una de las invitadas especiales a Expolit 2016, que se celebrará en la ciudad de Miami, del 15 al 18 de septiembre.

julissaEn el marco de la multitudinaria convención, lanzará su nuevo sencillo Dios Sobre Todo, una balada pop escrita por la cantautora en compañía del reconocido cantautor Richie Fike. «El mensaje central de este tema es que Dios es Dios sobre todas las cosas. Él es nuestro Creador, Padre eterno, Salvador y ha prometido cubrirnos bajo su amparo y con su gracia sin importar las circunstancias, si así lo permitimos», comparte la salmista.

Para ella lo maravilloso de la canción es además la participación de Bj Putnam, un adorador y cantautor americano con un corazón latino. «Siempre me ha impactado el ministerio de BJ; su talento y su voz. Recuerdo cuando escuché la canción terminada, mis ojos se llenaron de lagrimas; primero por agradecimiento a Dios y segundo porque pude sentir el anhelo de BJ junto al mío de querer agradecer y adorar a ese Dios que es eterno, majestuoso y poderoso. Pero a la misma vez queremos decirle tú eres el todo en nuestras vidas…. eres el Dios que está sobre todo», afirma la cantautora.

Además del lanzamiento de su sencillo Dios sobre Todo, Julissa realizará una gira de entrevistas dentro del marco de Expolit 2016. De igual manera participará en la conferencia Adoración 24/7 y será parte de la VI entrega del Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional a los medios de comunicación con enfoque cristiano.

El año pasado, durante Expolit 2015, Julissa lanzó simultáneamente sus dos grandes proyectos: el álbum y el libro Me Vistió de Promesas. Y en este año afirma que regresa renovada, llena de testimonios y bendiciones recogidas a los largo de todos los lugares que visitó durante su gira por Estados Unidos, y algunos países de América Latina, el Caribe y Europa.

«He recibido muchos testimonios de cómo los temas musicales y el libro han sido de bendición para muchos; esto me emociona y me bendice muchísimo, pues cuando trabajaba en ambos proyectos, mi oración al escribir era que Dios soplara Su aliento sobre las letras de los temas musicales y sobre el libro», confiesa la cantautora.

A finales de este año Julissa lanzará el álbum Me vistió de promesas, Deluxe Edition, el cual será un relanzamiento del disco con los diez temas originales en español, con la novedad de que incluirá cinco temas en inglés y dos en portugués.