Josh McDowell ofrece lecciones prácticas para edificar a los matrimonios

Josh-McDowell-ofrece-lecciones-prácticas-para-edificar-a-los-matrimonios

De la autoría del reconocido autor Josh McDowell, Editorial Mundo Hispano lanzó recientemente su nuevo libro “Matrimonios comprometidos”.

En este dinámico libro, Josh McDowell comparte las lecciones aprendidas durante sus más de cuarenta años de casado en este libro, a fin de mostrarle a las parejas cómo hacer que cada una de esas decisiones reflejen el amor que sienten por su cónyuge.

Este libro le enseñará a los matrimonios a dar pasos efectivos y concretos que demuestren no solo amor, sino también honra, respeto y cuidado por la persona que eligieron para compartir el resto de su vida.

Matrimonios-comprometidos“Una boda es solo el principio en la aventura del matrimonio, la primera en una serie de importantes decisiones que se deben seguir tomando si se quiere mantener una relación conyugal saludable”, expresó Josh McDowell.

“Ya conoces la importancia de decir, te amo, pero edificar un amor que dure toda la vida supone mucho mas, puede ser una aventura activa que cautive tu alma y corazón, que te transforme hasta convertirte en un mejor amigo, compañero y amante”, añadió McDowell. “Con este libro aprenderás no solo a hacer todo esto, sino también a dar pasos efectivos y concretos a fin de amar, honrar, respetar y cuidar a tu cónyuge”.

“Matrimonios comprometidos” está disponible en librerías cristianas y a través de los distribuidores internacionales, así como en la tienda de la editorial www.EditorialMH.org.