Jorge Rudko presenta en Expolit «MENTES HACKEADAS»

Jorge Rudko presenta en Expolit «MENTES HACKEADAS»

El autor argentino Jorge Rudko presentará su libro en la máxima convención cristiana, Expolit 2016, a realizarse en la ciudad de Miami, del 15 al 18 de septiembre.

En forma apremiante, MENTES HACKEADAS provee al lector un conjunto de capítulos extraordinarios y meticulosamente embalados. Estos incluyen información actualizada sobre el entorno de una agenda universal intencionalmente enmascarada.

«Vivimos saturados con un número casi perpetuo de sistemas, sensores y sincronías. No correrá mucho tiempo antes de que nuestras mentes manifiesten la inhabilidad para poder descodificar la realidad virtual de la vida real. Nuestra capacidad intelectual ya ha sido hackeada y está reconfigurada hacia lo artificial», afirma el autor.

Rudko, quien nació con el advenimiento de la era de la computación, antes de la adopción generalizada de la tecnología digital y se nutrió junto al crecimiento del movimiento de la Cultura Cyber, presenta progresivamente que es lo que hay detrás de esta secreta decepción y revela sagazmente como librarse de sus artimañas.

A través de este libro «Jorge Rudko nos brinda un inmenso favor emitiendo una directa y escalofriante advertencia sobre la inminente posibilidad de perder nuestra libertad mental y espiritual», expresa Carl Dobrowolski, Presidente, y Fundador de Goodwill Rights Management.

La versión en inglés ya está disponible en tiendas digitales, y como primicia durante Expolit 2016 habrá un cupo limitado de copias autografiadas por Jorge Rudko, el viernes, 16 de septiembre a las 12:00 p.m en el Estand #515 de Christian Editing.

La versión en español del libro estará disponible a partir del 16 de diciembre a través de tiendas digitales y librerías convencionales.