Jim y Elizabeth George conquistan el corazón de Panamá

elizabeth-en-panama

Con el objetivo de seguir extendiendo el Reino de Dios, las editoriales Unilit y Portavoz se unieron del 6 al 8 de julio para bendecir a Panamá con una serie de conferencias dirigidas a mujeres, líderes y parejas en tres días de unidad, restauración y edificación.

Junto a CLC (Centro de Literatura Cristiana) como auspiciador local, las reconocidas editoriales fueron las anfitrionas de estas actividades junto a los autores Jim y Elizabeth George, quienes conquistaron al público presente con la humildad que los caracteriza, sus frescas sonrisas y sus corazones entregados a Dios.

0_w350_h493_s1_PR15_PCffffffElizabeth George es la autora del libro «Una mujer conforme al corazón de Dios» de UNILIT, que ha superado más de novecientos mil copias vendidas entre otros éxitos de librerías. Durante la conferencia «Vive tu vida a plenitud», Elizabeth afirmó que escribe cada libro teniendo en mente a sus hijas y a cada mujer que conoce pensando qué herramientas les puede compartir para ayudarlas a cumplir con el propósito de Dios en sus vidas.

Por su parte, Jim George, impartió una conferencia basada en su libro «Un líder conforme al corazón de Dios», exponiendo de manera magistral la importancia de mantener la integridad ante cualquier circunstancia.

Los esposos George, quienes han escrito entre ambos más de 100 libros, dictaron juntos la conferencia «Una pareja conforme al corazón de Dios», donde los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir no sólo palabra de vida y promesas de Dios para sus hogares, sino que también pudieron aprender de las experiencias de los George, quienes cuentan con más de 50 años de matrimonio.

De igual manera, ambos compartieron con los libreros panameños una conferencia inspiradora, donde les recordaron la importancia de su ministerio, responsabilidad y llamado a llevar el mensaje de Dios a través de la literatura y los motivó a que presenten sus metas ante Dios.

El matrimonio George continuará brindando conferencias en Latinoamérica. Próximamente estarán en Chile, del 28 al 30 de septiembre, y Elizabeth George será la oradora principal del Banquete de SEPA en el marco de Expolit 2016.

4_w540_h367_s1

Foto 1: Más de 200 mujeres fueron ministradas e inspiradas por la autora Elizabeth George a vivir una vida en plenitud.

IMG-20150708-WA0002 (2)

Foto 2: Elizabeth George junto a Mariana Tafura, Gerente de Ventas de Unilit.