«Jesus Love USA» un histórico tour evangelístico por los Estados Unidos desembocará en Expolit

La Asociación de evangelistas Alberto Mottesi y Jesus Warriors anuncian el primer tour nacional de La Movida, una gira sin precedentes por 10 ciudades de la Unión Americana proclamando: Jesus Love USA.

Con la participación de más de 200 voluntarios, el tour de Jesus Love USA visitará Los Ángeles, Las Vegas, Tucson, El Paso, Dallas, Houston, New Orleans, Pensacola, Orlando, y culminará en Miami, con un concierto histórico que marcará el inicio de Expolit 2018, a realizarse del 9 al 12 de agosto en el Hotel Doubletree Miami Airport Convention Center.

A lo largo de XX años, La Asociación de evangelistas Alberto Mottesi ha realizado más de 400 presentaciones de La Movida en diferentes ciudades del estado de California. Esta iniciativa que tiene como propósito ayudar a las iglesias locales a alcanzar a su comunidad, les proporciona un escenario móvil desde el cual se realizan conciertos, actividades de impacto social y campañas evangelísticas.

«En mi interior siempre oré al Señor para que nos permitiera convertir esto en un movimiento nacional, donde las iglesias salgan a las calles, inundé los barrios y sean luz y sal en su comunidad como nos pidió el Señor», comparte el Ps. José Luis Saenz, Director de La Movida, afirmando que la invitación a ser parte de Expolit 2018 fue la respuesta a su oración de hacer el tour por otros estados de la nación.

«Empecé a soñar en grande. A pensar en cientos de jóvenes que se unen a esta caravana desde Los Ángeles hasta la otra costa, visitando ciudad por ciudad y levantando el nombre del Señor», agregó el Ps. Jose Luis Saenz, quien pocas semanas después recibió otra confirmación del respaldo de Dios.

Con gran emoción, Jose Luis comparte que lo contactó el Ps. Ale Gómez, fundador de Jesus Warriors. Él es un dinámico orador y pastor de jóvenes que ha sido llamado el “pastor de las tribus urbanas”, por trabajar con jóvenes en situación de riesgo. Sus famosos Mega Eventos #JesusFest se han convertido en la jornada de evangelismo juvenil más grande en América Latina, congregando más de 150 mil jóvenes que se reúnen para compartir el mensaje de Jesús con sus amigos y exaltar su Nombre.

La unión de Jesus Warriors al primer tour nacional de La Movida, representa el corazón de este proyecto. Es la convergencia de diferentes ministerios que estén dispuestos a dejar a un lado sus agendas personales para impactar a los jóvenes con el mensaje de Jesús.

Miami, el punto de encuentro

De esta manera, la Asociación de Evangelistas Alberto Mottesi y Jesus Warriors invitan a todos los jóvenes y ministerios a ser parte del tour de La Movida, que durante 12 días realizará una serie de entrenamientos y eventos evangelísticos que buscan encender el fuego de Dios en cada ciudad, generando un avivamiento transformador de milagros y sanidades en los corazones de las personas.

El tour Jesus Love USA cerrará con broche de oro, el jueves 9 de agosto, en el Hotel Doubletree Miami Airport Convention Center, sede de Expolit 2018 del 19 al 12 de agosto. Desde el escenario móvil de La Movida se realizará la apertura oficial de Expolit, el punto de encuentro de miles de cristianos de todas partes del mundo.

«Estamos muy emocionados y con grandes expectativas de lo que Dios hará este año en Expolit. Por eso invitamos a todos los ministerios que deseen impactar a la juventud a que se unan al tour de La Movida y a su vez sean parte de ExpoJoven, una iniciativa de Expolit para alcanzar a la nueva generación con actividades relevantes y recursos que edifiquen sus vidas», compartió Marie Griffin, Directora de Expolit.

Durante los 4 días de Expolit habrá actividades para jóvenes, talleres, cursos de capacitación, conciertos y muchas sorpresas más. Para más información y registro visita expolit.com