Israel A Cappella llega a Expolit 2016 para anunciar su nuevo documental con salmistas de renombre explorando Israel

Israel acapella

Israel A Cappella es una de las iniciativas de la organización Cristiana sin fines de lucro, Philos Project. Cuyo objetivo es contrarrestar la parcialidad de los medios permitiendo que el mundo Cristiano—a través de su salmista favorito—conozcan al Israel “más allá del ruido” parcial de los medios; dejando que la voz potente de Israel hable por sí misma.

Este septiembre en Expolit, Israel A Cappella estará anunciando su documental innovador de viajes exclusivos a Israel con salmistas como Generación 12, Grupo Barak, Coalo Zamorano, Daniel Calveti y otros más. El documental le dará la oportunidad de unirse a estos grandes salmistas de la fe, para que a través de sus ojos se expongan al Israel que los medios no quieren presentar; y vean la Palabra de Dios cobrar vida mientras caminan en los pasos del Señor Jesucristo.

Israel A Cappella llega a Expolit 2016 para anunciar su nuevo documental con salmistas de renombre explorando Israel

Durante Expolit 2016, Israel A Cappella estará ubicado en el estand #839 del exhibiciones. Las personas que se registren podrán ser los primeros en ver el documental totalmente gratis por un tiempo limitado.

¡Pero eso no es todo! Israel A Cappella, junto con Israel Adora, le ofrecerá a los solicitantes de registro la oportunidad de ganarse una gran sorpresa para finales de este año que no querrán perderse.

Para mas información visite la página web: www.israelacappella.com