DVDinlay
DVDinlay

HORARIOS:
Viernes, 1 de mayo 1:00 P.M.

image001

[dt_fancy_title title=”Inquebrantable” title_align=”center” title_size=”h3″ title_color=”accent” el_width=”100″ title_bg=”disabled” separator_color=”custom” custom_separator_color=”#020087″]

Josh McDowell es conocido por su excelente trabajo de investigación sobre asuntos de la juventud y principalmente por sus libros de apologética, entre los que destacan los best sellers «Más que un carpintero» y «Evidencia que exige un veredicto». «Inquebrantable» es una cinta en DVD que nos da a conocer los acontecimientos que durante su juventud dirigieron su corazón al ateísmo y cómo encontró la fe en Jesús.

La película es una historia de esperanza, perdón y abundante gracias. Utiliza la técnica de flashback para mostrarnos la vida de McDowell: el verdadero Josh aparece recordando su infancia en un hogar disfuncional. La historia pasa por el alcoholismo de su padre. También nos revela un abuso sexual sufrido en su infancia que llenó a McDowell de vergüenza. Gradualmente, el resentimiento hacia su padre por los maltratos a los que sometió a su madre hasta su muerte crece hasta hacerle voltear su espalda a Dios y a todo lo que tuviera que ver con el cristianismo. 

La historia nos muestra cómo el endurecido corazón de McDowell queda al servicio de su sarcástico ateísmo, burlándose de las creencias de los cristianos que encuentra en la universidad hasta que recibe un desafío por parte de ellos: «Prueba que la Biblia está equivocada». De manera obsesiva, McDowell viaja por el mundo registrando minuciosamente los textos históricos sagrados en busca de evidencia que contradigan el cristianismo.

«Inquebrantable» es la verdadero historia de cómo Josh McDowell se propuso probar que Jesucristo nunca existió pero terminó en un recorrido que lo llevó cara a cara con el amor de Dios y su poder transformador. Su ministerio con la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo (Campus Crusade For Christ) le ha permitido compartir las buenas nuevas de su Salvador con millones de personas en todo el mundo, y ha publicado más de 130 libros en el campo de la apologética cristiana, incluyendo «Más que un carpintero» y «Evidencia que exige un veredicto». Él es una prueba viviente de que una vida puede ser transformada.

«Inquebrantable» hace parte de la cartelera de ExpoCine, gracias al apoyo de CanZion.

DVDinlay

Comments are closed.