Historias Biblicas para Principiantes Egermeier

¡Anima a tus hijos a aprender acerca de la Biblia con este colorido y encantador libro de historias bíblicas! Las historias incluyen: Adán y Eva, El arca de Noé,  acimiento de Jesús, Cuando Jesús fue niño, y muchas más. Cada historia está escrita en un estilo atractivo y fácil de entender, y es bíblicamente exacta sin errores doctrinales.

Este libro conserva el estilo tradicional de la narración de Elsie Egermeier por el que fue famosa. Las nuevas ilustraciones llenas de color de Pat Paris ayudan a los niños a comprender las historias que les leen los padres, maestros de Escuela Dominical u otros adultos. Los niños pequeños deben ser capaces de volver a contar cada historia por sí mismos basándose en lo que ven en las ilustraciones.
Este libro de historias bíblicas es a propósito de menor tamaño para que los pequeños puedan llevarlo, ayudar a pasar las páginas y apropiarse de él al hacerlo una Biblia especial «solo para mí».

Acerca del autor

Elsie Egermeier tenía un gran amor por los niños. Desde su adolescencia, desarrolló un interés por la escritura que más tarde se convirtió en un llamado de Dios. Pat Paris ha ilustrado más de cincuenta libros en su carrera.

Casa editorial

EDITORIAL UNILIT