Héctor Teme presenta su nuevo libro «Sé un inmigrante feliz»

8_w600_h220_s1

8_w600_h220_s1

El autor, coach de vida y conferencista internacional, Héctor Teme presenta su nuevo libro «Sé un inmigrante feliz», este martes 22 de septiembre. Publicado por Grupo Nelson, este nuevo libro motiva al lector a construir un futuro extraordinario en su nueva tierra, ya sea que esté recién llegado o lleve muchos años como inmigrante. Por medio de sus experiencias, casos de éxitos y consejos prácticos, el autor lo ayuda a desarrollar un compromiso pujante consigo mismo y con su futuro.

hector teme«Hemos descubierto que el problema de la inmigración no es solo una cuestión de papeles o de leyes, sino de modelos mentales, de paradigmas. Y que los latinos venimos con una herencia cultural con genética del español a diferencia del americano que su herencia cultural proviene del británico», afirma Héctor Teme, argumentando que mientras el español vino a conquistar América, el británico vino a colonizar América.

En el libro explica que el inmigrante conquistador llega a una nueva tierra con el objetivo de ganar y regresar a su país. Se la pasa muchos años viviendo como esclavo para tratar de ser rey en un lugar que cuando llega ya no existe. Él describe que esta clase de personas tienen los pies en su nuevo país, pero su corazón en la tierra de donde provienen.

Por ese motivo, indica que para lograr ser un inmigrante feliz es necesario cambiar la mentalidad de conquistador por la de colono. De romper con viejos paradigmas y sistemas de pensamientos que ocasionan más problemas que bendiciones.

«Es hora que elijamos ser nuevos colonos de una nueva tierra y que diseñemos un futuro prometedor», afirma Héctor Teme, argumentando que el inmigrante debe comprometerse con el lugar que habita y hacerlo cada día mejor.

sé un inmigrante felizA través de este libro hace un llamado a dejar la frustración y la incertidumbre atrás; un llamado a comenzar a vivir cada día con todo el potencial de ser exitoso como un inmigrante feliz, sembrando para él y para sus hijos un futuro alentador.

Luego de leer este libro la persona sabrá cómo ser un inmigrante que pueda diseñar un futuro extraordinario. Aprenderá a alcanzar máxima productividad en su vida, su familia y sus relaciones y, entre otras más, cómo cambiar su mentalidad de desierto por una mentalidad de plenitud.

A partir del 22 de septiembre, el libro estará disponible en librerías convencionales y tiendas digitales. Paralelamente al lanzamiento, el autor realizará una serie de conferencias por diferentes ciudades de los Estados Unidos, donde compartirá con los asistentes los pasos para incorporar nuevos hábitos que le darán un valor agregado y la posibilidad de ser un inmigrante feliz.

ACERCA DEL AUTOR

Reconocido internacionalmente por más de 25 años como conferencista de gran eficacia, ha dictado exitosos seminarios de liderazgo y de desarrollo personal a más de 350.000 personas en toda Iberoamérica y los Estados Unidos. Ha sido distinguido por la Ciudad de Miami como Ciudadano Ilustre por su aporte a través de sus libros, conferencias y entrenamientos. El doctor Teme es considerado uno de los asesores de líderes más pujantes y preparados para ayudar a lograr máxima productividad en un mínimo de tiempo.