Héctor Blancovitch: “Cómo sacar el máximo provecho a tu inversión en Expolit”

Del 30 de abril al 3 de mayo de 2015, miles de personas de diferentes partes del mundo se darán cita en la ciudad de Miami para ser parte de Expolit, que además de ser la más grande convención de la industria cristiana en español, se ha convertido en la plataforma ideal para anunciar los lanzamiento literarios y musicales más esperados del año.

Por ese motivo y con el objetivo de que los autores y músicos puedan sacarle el mayor provecho a su experiencia en Expolit, Héctor L. Blancovitch, mejor conocido como Blanco, dictará un taller el primer día de la convención, donde presentará junto a su equipo de trabajo estrategias probadas para sacarle el mayor provecho a su inversión.

«Dios te dio un talento, ¡pero es a ti a quien le corresponde multiplicarlo! Este taller te ayudará a sacarle “millaje” a tu experiencia y a ajustar tus expectativas para obtener el máximo beneficio de este maravilloso y enigmático lugar llamado Expolit», afirmó Blanco, quien cuenta con catorce años de experiencia en Expolit y más de veinticinco años en la industria de la música.

El taller se realizará el jueves, 30 de abril, a las 2:00 p.m. en el Salón MACC 200, del Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, sede de Expolit 2015. La participación al taller «Cómo sacar el máximo provecho a mi inversión en Expolit» y a las demás actividades que se realizarán durante la convención, están incluidas en el boleto de entrada general a la convención.

Para mayor información o inscripciones, visite: http://expolit.com/inscripcion/