Hablemos de sexualidad, familia y duelo. Las “mujeres de Güipil Press” presentan sus novedades literarias durante Expolit 2018

Las mujeres serán las protagonistas del evento inaugural de Güipil Press durante Expolit 2018, la multitudinaria convención que se realizará del 9 al 12 de agosto, en el hotel DoubleTree de la ciudad de Miami.

El lanzamiento de Güipil Press se llevará a cabo el viernes 10 de agosto a las 7:30 a.m., con las presentaciones de las autoras Rachel Dufour (Francia), Majo Esquivel (Paraguay), Rocío Fonseca (Perú), Dra. Isabel Alacan (Panamá), Lou Torres (Perú) y Jacqueline Castillo (República Dominicana); y las maestras de ceremonia: Carmen Morinigo (Miss Paraguay), y la autora y presidenta de Güipil Press, Rebeca Segebre (Colombia).

«Es con mucho gusto que comunicamos la noticia formal de nuestro evento especial durante Expolit 2018: el desayuno anual de Güipil Press y entrega de reconocimientos #DejaTuHuella. El lema de este año es “YO CUIDO”. Tendremos la presentación de los nuevos recursos disponibles sobre temas especializados creados para entrenar y equipar organizaciones, iglesias e instituciones que se dedican al servicio y cuidado de los nuestro», expresó Rebeca Segebre.
Además de esto, el evento incluye:
– Delicioso desayuno Miami Style
– Obsequios promocionales especiales para cada asistente, en una bolsa de regalo, incluyendo la revista “Vive a Plenitud”
– Reconocimiento al trabajo de líderes comunitarios, medios de comunicación y organizaciones con el homenaje #DejaTuHuella por el trabajo realizado en favor de la comunidad.
– Y muchas otras sorpresas.

Una antología de recursos literarios

Güipil Press realizará en este día la presentación de sus novedades literarias, la cuales reúnen temas de interés como la familia, sexualidad femenina, el duelo y el consuelo divino. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar en persona las historias impactantes de varias de las autoras de la editorial, entre ellas:

Majo Esquivel: Presentando su movimiento de Seguridad en las Rutas, su recurso «Me Importas» para grupos de apoyo que trae consuelo a las personas pasando por duelo y su nuevo libro «Belleza Inesperada».

Jacqueline Castillo: Con su testimonio sobrenatural que incluye la presencia ministradora de ángeles durante un episodio de dolor intenso narrado en su nuevo libro «Transformada por las llamas».

Dra. Isabel Alacan: Presenta su nuevo libro «Familias Transformadas», donde comparte su conocimiento, relatos, memorias y experiencia de su práctica con más de 20 años como psicóloga especializada en salud mental.

Rocío Fonseca: Entregará un recurso basado en su libro titulado «A la manera de Dios», el cual releva la tradición de etiqueta y protocolo social que debe caracterizar la persona que tiene su esencia de identidad en Dios.

Rachel Dufour: La ministra y terapista estará presentando su libro sobre la Sexualidad Femenina. Ella es pastora, especializada con su esposo Eric, en el área terapéutica para líderes cristianos; y juntos trabajan el área de la sexualidad desde un enfoque bíblico.

Lou Torres: Presentará un «Pasaporte literario» el cual es un libro devocionario especializado para que las personas puedan colocar sus pensamientos sobre los libros que escojan leer en su tiempo diario con Dios.

«Reunidas tendremos esta antología oral y escrita frente a pastores, líderes y medios de comunicación latinoamericanos», agregó Rebeca.

El cupo es limitado así que los medios de comunicación interesados en cubrir este evento deben confirmar su asistencia enviando un correo a rebecasegebre@gmail.com. La entrada a esta actividad está incluida en la inscripción general a Expolit.

Para más información sobre Güipil Press visite http://guipilpress.com y para registrarse en Expolit 2018 visite: Expolit.com